Buenas foreros, Estoy pensando en cambiarme el "cambio", pero tengo mis dudas. Habia pensado en Chorus de 11, Centaur de 10, porque siempre he llevado campagnolo, pero me han hablado muy bien de Sram Red. Que referencias teneis de estos cambios?? El problem es que con Sram las ruedas deben llevar nucleos Sram o con nucleos shimano o campagnolo funcionan bien?? a ver si me podeis orientar, estoy muy tentado por el Sram Red Muchas gracias
sram lleva nucleos shimano, tienes que tener encuenta que si quieres cambiar de campagnolo a sram, tendras que cambiar el nucleo, piñones, cadena y manetas. en cambio si tienes campagnolo te puedes ahorrar alguna cosa. y puestos a cambiar yo me quedaria con el chorus de 11 v.
Yo tengo campagnolo. He probado sram y no me gusta el casette al cambiar parece que se va a partir en trozos. Saludos.
Pruébalo antes de comprarlo. Cada persona es un mundo en gustos, sensaciones,.. y lo que para otros es una maravilla, para ti puede ser una tortura..
sram esta bien. solo vale con sram y shimano. es el mas ligero. dicen que las cadenas se gastan antes no lo se por que llevo poco tiempo con el y no lo voy a saber, por que hoy me he pillado un orca en durace. jejejeje. ya te dire que tal va el durace.