Que cambio para 9v 11-42

Tema en 'Mecánica' iniciado por ismaelcx500, 25 May 2021.

1. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... tengo una canyon de 26 3x9 y le he puesto monoplato y 11-42 de 9v... tengo un xt shadow creo que pata larga y no logro que vaya bien, ni con el acople para la patilla de 2cms... si regulas para el 42 queda muy lejos de los pequeños y no cambia bien... si regulas cerca de los pequeños no sube a los mas grandes... puede ser solamente desgaste de cambio y cadena la falta de presición? ...y ya que estoy QUE CAMBIO BARATO PUEDO COMPRAR PARA 11-42 DE 9V? mejor si alcanza todos sin suplemento de patilla... gracias​

2. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Tienes varias tesituras, por partes; cambio Shimano sgs o pata larga en 9v es lo que tienes, no da para mas o bajas a un 38t/40t o no cambiará bien, pero perderas desarrollos.
    Cambio mas largo de pata, 42t sin extensor, compatible con el material que dispones ahora de 9v poco o nada en Shimano.
    Tienes alternativas asiaticas ( Sensah, ltwoo,Microshift, Sunrace) compatibles con el tiro 2:1 de tus manetas en 9v y hasta 42t sin extensor.
    Pasarte a monoplato pero en 10,11, 12v.
    http://www.foromtb.com/threads/s-ri...3v-alternativos-a-buen-precio.1468509/page-30

Opciones.....

Compartir esta página