Que cambio pillar para dh y enderezar discos?

Tema en 'DownHill' iniciado por Chronique, 3 Abr 2007.

1. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, debido a una caida que tuve ayer, y de la cual me quedé sin la grabación del golpe que le di a la cámara del casco, doblé el disco el cambio y partí un par de radios.

La culpa fue del colega que iba delante que al pasar el me dejo una piedra justo delante, pasando la rueda por encima y desequilibrándome de lado totalmente al bascular la piedra...conclusión..pues eso, disco y cambio a la ******.

Me ofrecen un shimano ultegra de carretera para ponerle, de 2º mano y por tan solo 15 euros (nuevo vale unos 65), pero es de 10 velocidades y yo llevo 9 piñones..por lo que no creo que me sirva...podria servir?

Sino que otro cambio nuevo puedo pillarme? Tambien me ofrecen un xt por 15 euros de segunda mano.

Otras possibilidades serian o sram o shimano dura ace, pero no se ni precios ni nada.

En cuanto a lo del disco, se puede enderezar? está doblado unos 2-3 mm hacia dentro, lo que es 1/3 del disco, es generalizado no de manera concreta en un punto. Habia pensado en ponerlo entre dos placas de madera y aplicar calor...pero no se..

Venga, ya direis algo pues

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    En Cuanto Al Cambio,soy Partidario De Sram,pero Si No Quieres Cambiar Los Pulsadores,yo Metería Uno De Carretera,llevé Un Tiagra Una Temporada Y Sin Problemas.

Lo Del Disco,pilla Uno Nuevo Y Olvídate De Rectificar.

3. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hay una herramienta para enderezar discos piyatela que la usaras mas de una vez,ba bastante bien

4. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no esta muy muy doblado, puedes utilizar una llave inglesa. La cierras completamente con el disco puesto en su sitio y haces palanca hacia donde toque poco a poco. Con el uso, tambien se va enderezando poco a poco

Olvidate de calentar, porque es posible que lo destemples y ya no sirva para nada mas.

5. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    La verdad esque no merece la pena intentarlo el enderezar un disco, ami se me doblo un avid de 160mm y estuve toda la **** tarde intentando enderezarlo sobre una encimera, sobre una plancha de acero totalmente plana, montado en la bici y donde rozaba enderezarlo y al final lo mande a tomar *********** y me piyao uno nuevo por 15€

6. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    dura ace 100 y piko k yo lo llevo en la de carretera, yo xa la commençal tengo un shimano 105 de 9 velocidades

7. xavito

xavito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un tiagra y me va de coña

8. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate el ultrega..el nº de kambios k lleve da igual..io llevo un XT de 9 para 8 piñones...i ba de lujo....

lo del disco pillate un destornillador i haciendo palanka seguro k lo dejas mas rekto ke antes i deja la idea del calor...si no se te pone rekto totalmente ia se alineara kon un mesecillo..:p

9. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    Tio El Saint Lo Yevo Yo Y Es Una Pasada No Rompe Aguanta Golpes Bestiales De Todo Tio Una Pasada Lo Malo Que Es Invertido

10. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo yevo un XT y no tengo ningun problema

11. beñato

beñato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sram no lo dudes le da mil bueltas a un shimano y ademas no golpean el cuadro al contrario q los shimano que con cada bache dan una ***** al cuadro.y esta es la prueba definitiba:http://www.youtube.com/watch?v=AZQf1bduGYs

12. Eu.Miranda

Eu.Miranda INTENSE 951

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo SRAM sin dudarlo, por calidad precio prefiero el X9, pero por gustar me gusta mas el X0.

Saludos

13. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ahora llevo un shimano 105 que no va mal pero se desajusta mucho, y ahora esty ahorrando para meterme un x-9, lo he probado y va de lujo

Compartir esta página