Que cambio shimano funciona mejor con un Megarange 7vel. ???

Tema en 'Mecánica' iniciado por YeaHemii2, 19 Feb 2010.

?

Que cambio te parece que va mejor?

1. Shimano Tourney

50,0%
  2. Shimano Altus

0 voto(s)
    0,0%
  3. Shimano Acera

50,0%
  4. Shimano Alivio

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. YeaHemii2

YeaHemii2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! bueno resulta que comprè un piñòn shimano megarange 11-34 de 7vel. y tambien voy a cambiar el cambio.:cuñao:cuñao
    He escuchado que el unico compatible con el megarange es el shimano tourney, por otro lado si compro otro cambio tendria que comprar un adaptador para colocarlo, ya que en mi bicicleta los cambios se enganchan sobre el eje de la rueda, alguien me podria pasar una foto del adaptador para poder buscarlo aqui?

por que he estado mirando los Deore y los lx y demas, pero son todos para 9vel. y yo tengo 7 vel. entonces estoy entre:
    SHIMANO ACERA: u$s24.45
    SHIMANO ALTUS: u$s27.90
    SHIMANO TOURNEY: u$s12
    SHIMANO ALIVIO: u$s39.90

buueno espero sus respuestas. gracias. saludos!!!!!!

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, los cambios traseros son todos compatibles independientemente del numero de piñones que tenga, lo que determina que el cambio de de 9 8 ó 7 velocidades es el mando que es el encargado de recoger y soltar la cantidad de cable necesario en cada caso.

3. YeaHemii2

YeaHemii2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, yo preguntaba por que viste que el ultimo piñòn del megarange esta como un poco bastante separado de los demas y quizas algunos cambios no se estiren tanto.
    es conveniente que compre el shimano tourney? por que es el unico que tiene el enganche que yo preciso(se engancha sobre el eje)
    por que dicen que es de lo mas malo de shimano y que se desajusta rapido y muchas cosas mas. saludos

4. [MD]GuAs@

[MD]GuAs@ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo he puesto un casete con megarange,(que traia un abici del carrefour), con un shimano altus A 20 que tiene mas de 18 años el cambio. me costos regularo un poco pero me funciona de maravilla, el secreto es en la tension en los topes, hasta que des con la tecla.

5. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues entre el abanico de opciones q tienes planteado,siempre escoge el mas caro,esto hace q tenga mejores prestaciones,por tanto escoge el Alivio,saludos.

6. facundonu

facundonu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es sencillamente un error. el alivio es el mejor de esos, pero el sis de hierro, mas barato aun que el tourney, funciona mejor que cualquiera de ellos. todos los nombrados tienen partes fundamentales del mecanismo fabricadas en plasticos que cojen holgura. el sis de toda la vida es completamente metalico. algo mejor que el sis? busca de deore hacia arriba, que ya no tienen partes plasticas realizando grandes esfuerzos.

Compartir esta página