Me podriais aconsejar sobre que cambio creeis que va mejor para practicar descenso (ya sea de mtb o carretera)? presupuesto de unos 60. Salu2
yo tengo el shimano xt y k vale sobre los 45€ sino me ekivoco y me va de maravilla...eso si...el prosimo k compre sera el X.0 jeje :saltarin
un sram, desde que me lo puse todo perfecto, menos el domingo en llinars que no se que le paso que no me dejava cambiar, se ponia en primer piñon y no podia cambiar nada mas, y en cable se quedaba suento, las fundas de salian del cuadro nose por que. supongo que es por que el cable esta muy mal,(estaba pelado por todos los sitios) yo creo que se atacaba entro de la funda. bueno ahora lo he cambiado i perfecto. en resumen. para mi lo mejor es sram en descenso.
si tio...te acompaño en esa decision....yo suelo cambiarle las fundas y los cables cada carrera mas o menos...es decir cada 2 meses o un poco antes...segun el uso de la bici...asi la mantengo cuidadita y k no me salten los cambios etc etc etc
yo no se si combrarme un sram , por que mi xt , toca con la baina del basculante , como llevo un sistema tipo fsr , el xt como pivota me toca en el basculante y aparte de tener algun sonido molesto , este se desregula con mayor facilidad !
yo creo q si porque el "gone"no existe y la g ta mu cerca de la h jejeje yo en la stinky llevo el Tiagra, que es de carretera y me va dee-luxe, te lo aconsejo.saludos gente
Si quieres un buen cambio y que no te de problemas monta Sram desde un X7 para arriba,elige segun tu presupuesto. Le cuestas mas de desajustarse por el movimiento del cable 1:1 que un shimano y no golpea ni la mitad en la vaina. Saludos.
yo creo que para dh lo mejor es un alivio y cuando se pete pues otro. o Sinó comprate un saint fijado al buje que ese no se parte en la vida pero tienes que cambiar buje, cambio y disco. SAludos
Si o sino mejor uno del pryca...xD Ya me diras tu lo que tarda un alivio en una bici de DH en desajustarse...
el problema es que el alivio no peta, se desajusta cada salida que haces, aunque sea a comprar el pan. eso a mi me pone muy nervioso, tener que ajustas el cabio cada salida. lo mejor sram, yo llevo un sx5 con maneta de x7 de segunda mano. i todo perfecto.
Yo llevaba el X0 y ahora el X9 por presupuesto y de PM, aunke pienso ke un kambio de karretera va mejor en una bike de Dh "creo"
Lo del cambio de carretera se puso de moda hace unos dos años o asi, o por lo menos que yo lo viera, y creo que era, a parte del funcionamiento que era mejor que uno de similar precio de MTB, pues por lo pequeños que son, son mucho mas recogidos y es mas dificil romperlos. Ahora todabia se ven, pero lo que mas lleva la gente es Sram. Salu2
yo llevo 4 meses kn el Xt i el capullo no se rompe... i mira q le meto ostiazos... i kiero romperlo para pillarme un sram
yo llevo un cambio saint y es una maravilla robusto como ninguno y se ancla al buje directamente con lo cual no partes mas patillas