Pues nada riders que tengo un shimano lx atrás y me rompe el cable cada vez que hago unas pocas bajadas. ¿sabéis de algún cambio que tenga otro sistema? muchas gracias
eso es xk el cambio bota, ponte un sram X7 te iria bn. espero aberte ayudado. pero no se como se partira el cable.
el problema está en lo que dice Alex tundro,el cambio bota mucho y va doblando el pedazo de cable que sale desde la entrada hasta el amarre de dicho cable,hasta que parte. Muchas gracias Alguna sugerencia mas? No le ha pasado a nadie mas?
pues si t qieres pillar uno nuevo yo digosram! sdirecto sram! y weno un x-7 o x -9 pa dh es lo mejor o x-0 pero es muxo dinerito ya... xD
la maneta si puede ser compatible con un cambio shimano pero tiene que ser fabricada para que sea compatible, si no mirate un xt shadow, dicen que va muy bien.
te diran de todo xk aunque alguien haya tenido un buen cambio siempre puede haber tenido mala suerte y rompa el primer dia... mi experiencia: 9 meses con uso intenso con un SRAM X9 en caja supercorta y perfecto ni ruido, ni se mueve, cambia a la perfeccion, muy preciso y no lo he tenido ke reajustar ni una sola vez yo tengo claro que cuando rompa volvere a montar el mismo!Salu2!
el xt shadow va mu bien, porlomenos, es lo ke me parece a my, e tenio el sram x9, y el shimano xt shadow, pero el x 9, va faltal, prefiero el xt shadow.
mira yo tengo(tenia) un shimano lx, y en un cortao no mu grande no se como, se aa roto, vamos cambio destrozao, y me voi a poner in saint, por que ese cambio no creo que rompa, y shimano no cambia mal, yo prefiero un x9, pero custa el sain 40 euros en internet, y por ej. un x9, saldria 20 euros el mando y unos 50 cambio, o 30 del x7
y q dicen del nuevo saint se be muy tocho no??? ese q tenia una sesion 88 del 09 se be muy bien con caja super corta a mi me a gustado pero no se si tmb se nesesita el eje saint para montarlo XD