me gustaria que me digerais que cambios le hariais a una kona stinky 2006 lleba todo de serie menos la horquilla y un guia cadenas que le tngo que poner 1 saludo y gracias de antemano
pedales, cojem ogura echando ****** los de kona, y le pondria unos manguitos el resto va bien, lo unico que le vendria bien serian las bieletas macizas, y si tenes pasta le cambiaria vielas potencia y manillar
los manguitos ya tngo otros y los pedales ya se los canvie una vez por unos kona k los pete y estos de momento van bien
esos frenos.. x favor.. no me gustan nada... (frenan o no frenan) horrible.. s el principal kambio ke le haria yo ahora
dejate de llantas, k hasta k no las petes, nada, y lo del amortiguador de aire, yo creo que es una tonteria xk, has de ser muy muy fino, vamos, que yo de ti, kojeria un poko mas de experiencia xk sino ese amortiwata lo rompes. mas adelante, alomejor vale
pos seguramente le ponga un manillar answer protaper y una potencia race face diabolus que os parece el cambio???
El Manillar De **** Madre Pero Yo Le Pondria Depotencia Una Thomsn(170gr) Que Es La Mejor Potencia Jamas Fabricada, La Raceface Es Mas Cara Y Pesa El Doble
pues a mi los frenos, cuando le pillas el trukillo me gustan.. tambien se tiene que decir que e probado pocos idraulicos..
ese bike-free yo dos o tros veces ke he pillao tu stinky los frenos tampoko no loes he visto tan mal...
los frenos a mi me van muy muy bien esos frenos los dejare ahora le pondre manillar answer protaper y potencia race face diabolus salu2!!!!!