hablo desde colombia y pues estoy pensativo en q clase o tipo de camelback debo comprar; normalmente las salidas no bajan de las 4 horas y llevo un inflador o bomba bastante largo P.D:gracias
yo tengo el camelback mule y la verda estoy encantado, aparte de la bolsa de bebida tiene bastante espacio para poder llevar cosas, es comodo y de tamaño esta bien,si sales a menudo con agua hay el mule NV por un poco mas de dinero que viene con un protector de plastico a modo de chubasquero para que no se te moje, ni se ensucie,yo te recomendaria este. saludos
Yo tengo el modelo Blowfish y la verdad es que está bastante bien, tiene más capacidad que el Mule y suele salir algo más barato. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33445
Todos los Camelbak son buenos, depende solamente que mas quieres llevar. Yo uso el Lobo y bien, pero es algo justo si quieres llevar algunas prendas mas.
La rogue esta muy muy bien, de todas maneras yo keria algo mas pequeño y me pille la Xlp que tiene algo menos de capacidad para meter cosas xq la bolsa de ambas es de 2 litros. Si metes 4 horas minimo y kieres llevar muxas cosas como dicen los compis la mule lobo te ira bien
Hola a todos, yo utilizo el modelo spinner pro race de la marca source, i estoy contento conel es bastante comodo pese a parecer muy aparatosose ajusta muy bien con tiras anchas i buena ventilacion i con capacidad para 3l, prefiero k sobre k no k falte Saludos