Se aproximan los reyes majos y quisiera cambiar mi mochila de hidratación rockrider de la que perdi la boquilla en una ruta y ademas me destroza la espalda.Mi duda es cual escojo, mirando en chain he visto esta oferta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57124 y quisiera saber si alguien conoce las ventajas de los modelos octane, y con cual os quedaríais, con esta o con la lobo.Para terminar si le doy a comprar ahora la de la oferta,que precio me cobraran el de ahora o el precio que tenga cuando haya stock . Muchas gracias por vuestras respuestas y feliz navidad.
El Octane es un modelo nuevo, así que no sé si alguien del foro lo tendrá. De todas formas la capacidad para guardar cosas aparenta ser muy escasa. Como recomendación personal yo te aconsejo la Mule NV, que es la que tengo, y la mejor compra en cuanto a ciclismo que he hecho.
yo me compraria una de la marca kamel bak por qe los recambiso casi los encuentras en todos lados y tienen buena calidad,eso si son algo mas caras.