Estoy poniendo unos tubulares nuevos en mis ruedas, cuanto mastik poneis??? yo le doy dos capas a la llanta( esperando 24h) y otra en el tubular. Con un tubo de mastik es suficiente??
con un tubo de mastik es mas que suficiente. Yo soy novato todavia en esto de los tubulares pero con un bote me da para dos ruedas. Un saludo.
Menuda moda,a estas alturas tubulares.No se si habran cambiado mucho pero yo recuerdo que cuando corria eran una verdadera tortura.Te ponias las manos echas un cristo,la llanta igual,parar repararlos flipas.Yo no lo veo ninguna ventaja con las cibiertas que hay en el mercado actualmente. En fin es mi opinion y yo nunca mas pondre tubulares a mi bici eso fijo.
Yo mas bien diria, menuda moda pero las de las cubiertas, la cubierta por muy buena que sea jamas vas a conseguir el rodar que te da un buen tubular. Las capas de mastik tal cual lo haces es lo ideal.
Bajas mucho peso al llevar ruedas de carbono, mejor rodar, ruedas a más presion, etc etc. El mastik que se te queda en las manos se va en un tris con desengrasante asi que......................
Lo del Mastik, con un tubo bien repartido para las dos ruedas es suficiente, como te comentan capas finas y dejar secar. Un consejo hincha los tubulares (sin montar) y échale un par de capas también muy finas, más finas que en las llantas. Y luego a montar, no te mancharás nada como dicen por ahí, si lo haces bien. La mala moda la de las cubiertas, sin duda.