Que cara mas dura tienen algunos...

Tema en 'General' iniciado por Engigneur, 22 Mar 2010.

1. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, os voy a contar lo que me paso este sabado, pues como la mayoria de los sabados me prepare para hacer una salida por la montaña. La cosa es que sali de mi casa y como por desgracia los carriles bici brillan por su ausencia hay que ir por la calzada, algo que es inevitable, yo circulo como si se tratase de un vehiculo intentando entorpecer lo menos posible llevando un ritmo parejo a los demas, cuando de pronto en una intersección hay una moto con sidecar, en el momento que yo me aproximo en lugar de cederme el paso como a los coches sale asi que lo esquivo con mucha suerte sin caerme, asi que al revasarlo le recrimino la acción que ha tenido. Segundos despues se empareja a mi y me dice: "que te pasa a ti!!!" a lo que le digo que si no tiene ceda el paso para las bicicletas y con toda su cara dura me dice que NO, que para las bicis no hay ceda el paso, aquí fue cuando me acorde de toda su familia, y el no se atrevio a parar, la verdad que mejor por que si no... :angry
    Por cierto, tengo su matricula, sabeis si se puede denunciar o algo?
    Muchas gracias y perdonar por el toston que os he soltado

2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia somos hijos de muchas madres ....... Y en la vida hay de todo . Que le vamos a hacer.

Denunciarle por saltarse un ceda el paso sin causar ningún accidente , ¿como lo demuestras? . Creo que te tienes que quedar con eso y despues de recriminarselo igual se lo piensa para otro dia . Es nuestra esperannza.
    Un abrazo

3. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    que impotencia me dan leer estas cosas , la proxima le tiras la bicicleta a las costillas

4. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que hay cada gilip*llas...

5. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por desgracia, hay mucho ignorante por nuestras carreteras.... sobre lo de denunciar, como te dicen, por mucho que eso no puedes demostrar nada, asi que...

6. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con lo nervioso que soy no puedo vivir esas situaciones , algo le tengo que tirar aunque sea el botellin

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    La pena es que a veces las bicis, no se puedan trasformar en Tractores, asi si que cedian el paso, y aminoraban cuando nos encontrasen por algun lado.

8. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Si tienes su matrícula puedes conseguir sus datos en Tráfico, y con sus datos su dirección y teléfono. Y una llamadita una noche a las 3 de la mañana con el número oculto diciéndole: "Soy el de la bici del otro día, ¿te acuerdas?". Ya verás como otro día se para jajajajajaja. Es broma, con esto no ganas nada, pero dan unas ganas de hacerlo a veces...

9. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff, gentuza, se creen q la bici no es un vehiculo y q vamos por la carretera x gusto, si vas por la acera te enfrentas alos peatones, y por la carretera alos conductores
    yo la cojo muxisimo por madrid y estoy muy aconstumbrado a los incidentes con conductores y peatones, en fin.....cuanta falta de comprension, solidaridad y sobre todo sensibildad

saludos compañeros y no olvideis q la union hace la fuerza!!!! jajajja

10. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho descerebrado por la carretera, hay que llevar un cuidado....

En cuanto a la matrícula no creo que puedas hacer nada.

Un saludo

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hay mucho hijo de p. suelto yo estoy hasta lo huevos de cuando vuelvo del curro me enfoquen con la larga igual se piensan que a los ciclistas no nos deslumbran

12. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosas que pasan. Tú te habrás quedado mejor contándolo, porque son cosas que si no se exteriorizan acaban devorándote por dentro.

Ya sabes que a todo cerdo le llega su San Martín.

13. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manda co*****, y encima dando gracias de que al menos no te ha pasado por encima. Indefensión absoluta. Que triste.

14. Diablos_26

Diablos_26 liador de pullastres

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele pasar mucho la verdad, la mayoría de los vehículos no ceden el paso a las bicicletas y como los ciclistas tenemos las de perder en todo momento...

15. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Guárdate la matrícula,la vida es muuuy larga y da muchas vueltas.... jaja
    A todos nos pasan cosas de estas,es una pena pero es así.
    Un saludo.

16. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    da gracias que estas bien porque con un golpe tienes la de perder y aver si la gente nos respeta mas saludos

17. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me jode bastante cuando vas x carretera (mas en el pueblo de mi primo, castiello de jaca), hay caminoes q pasan follaos y casi rozandote, en mas de una ocasion he estado a punto de irme a la cuneta por la bandada q produce el camion. Hay otros camioneros q reducen y se apratan, ole x ellos

18. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Puedes denunciar pero es la palabra de uno contra el otro. Lo mejor que se te pase el calenton y a otra cosa, el mundo esta lleno de c................os

19. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto idiota anda suelto. Se creen que no tenemos ningún derecho en la carretera.

20. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que hubiese echo es no esquivarlo y que me atropelle, aunque hubiese caido echo polvo, pero a ese seguro que lo empapelo para toda su vida, porque donde pone que no hay que ceder el paso a una bicicleta, o es que nosotros no respetamos las señales de trafico, lo que pasa es que por no llevar motor ya no es un vehiculo, hay que hacer que esta gentuza se conciencie de una **** vez que los ciclistas tambien somos conductores.

Compartir esta página