Pues eso, que viendo lo que trae el cuadro chino de un compañero, nos ha surgido la duda. Y como mañana pasaremos por el taller a que se lo monten, me gustaria tener una idea de para que es cada cosa, no vaya a ser que nos digan que algo de eso no hace falta, y al final si haga falta Me refiero a las 4 piezas de la esquina inferior izquierda Gracias de antemano
La goma redonda va dentro de esta pieza que si te fijas por la parte de dentro tiene una ranurita. Las otras dos piezas así como ovaladas son de reserva para poner en los agujeros donde salen los cables y la otra pieza pues ni idea. Ya te he resuelto 3/4 jajajaj Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
creo que la pieza alargada es para la salida del cable del cambio trasero en el cuadro y las ovaladas son por si coloca electronico, la del agujero es para la entrada del cable y la ciega para tapar la otra entrada
Estoy flipando. Sois la ***** en serio Muchisimas gracias a todos P.D.: Si, una Venge, bueno, una Chenge...No se os escapa una, que cracks