que carbono es mas delicado s-works o el de la flash

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rollon, 17 Feb 2010.

  1. rollon

    rollon Miembro

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    hola queria preguntar a ver si alguien que haya tenido en la mano una flash y una s-works , podria decirme si ha notado diferencia en la calidad del carbono como que el de la s-works seria mas delicado , yo solo he cogido el s-works y me parece demasiado delicado o da la impresion de eso y no se si con la cannondale flash pasara lo mismo.
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    El carbono siempre tiene ese tacto muy fino, pero te sorprenderías de lo rígido y absorvente que es. Cuando cogí mi cuadro de carbono, 1100 de peso con tornillos varios, pensaba que partiría con 2 piedras, y en la ruta de estreno algún saltiyo de 30cm y sin problemas.

    Ahora, para mí la construcción del flash, que si lo he tenido en mano, es superior, el diseño de vainas traseras está muy logrado y es muy rígido. Sin embargo, el sworks, a día de hoy, es el único cuadro con el que tendría dudas en contra del flash, por estética, me tira un poco más el s-works, pero garantía y construcción me tira el flash jeje.

    A ver si algún día tengo oportunidad de tener un s.works en mano para verlo.
     
  3. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    El Flah lo veo un paso por delante del S-Works, al menos en inovación, he leido algún reportaje y tiene una pinta brutal
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Si tienen que partir va a partir igual... Un golpe mal dado contra una piedra y cualquiera de los dos partiría igualmente.

    Yo me quedaría con la Cannondale, pero porque me gusta más y no porque sea más fiable.
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 Yo he visto tocado y sobado un flash y es una virgueria, es muy fino con muchos detalles ... Respecto al de la spe pues la verdad es que esta bastante por delante, el especialized es mas convencional.

    Me gustaria llevarme el flas a alguna ruta complicada, la trasera tiene que absorver los baches bastante bien, o esa sensacion dá.
     


  6. rollon

    rollon Miembro

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    entonces los dos parecidos respecto a una piedra que salta por ahi o una caida , yo tengo el s-works y alos 4 dias de uso se dobla el protector de cadena y se clava en el cuadro como si fuera papel , de ahi mis dudas de cambiar al flash pero creo que en resistencia a ese tipo de cosas son parecidos muy ligeros pero como te caigas o asi preparate.
     
  7. stimulus

    stimulus Ja!

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    nadie del foro te va a responder con certeza a esa pregunta
     
  8. dsorden

    dsorden Miembro activo

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    yo tambien e visto en directo y e tocado un flash y lo que son las vainas traseras son finissimas!!! la parte delantera se la ve robusta y gordota... pero la trasera........ las vainas son mas finas que el dedo pequeño de la mano!!
     
  9. clausbikeisla

    clausbikeisla Miembro

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    he tenido los dos... estamos ahora mismo corriendo con los flash y te puedo decir que van de cine...
     
  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    De aspecto visual parece el S-works más resistente (me refiero de vista, luego vete a saber). El pedalier las vainas y los tirantes del Specilized se ven bien robustas, mientas que en el Flash son mucho más delgadas, referente a la calidad del carbono respecto a un golpe en cualquier zona, no sabría decirte, pero no creo que haya grandes diferencias en este aspecto de una a otra.
    Mira estos vídeos de una Cannondale Taurine de carbono a la que le daban una buena samanta martillazos con un marro y aprietan a base de bien y los soportaba bastante bien.

    [video=youtube;SDVpRSNtcPQ]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ&feature=player_embedded[/video]

    [video=youtube;-lsDXEEUlRE]http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE&feature=player_embedded[/video]
     
    Última edición: 17 Feb 2010
  11. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    madre mia que videos y que cuadro
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    No se, no tengo rayos X en la vista.
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    yo tengo la flash y que quieres que te diga, con la lefty de carbono van de lujo.............
     
  14. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

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    Para pistear por carretera cualquiera de los dos es bueno, ahora enserio, yo creo que cualquiera de los dos es bueno, en tu lugar cogeria el que mas te guste o la marca que de mas garantias, en mi lugar no cogeria ninguno de los dos, son carisisimos.
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    yo tengo una que no es la flash y no lleva lefty y también va de lujo , no te jode. A simple vista se ve mas robusto el s-works.
     
  16. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Nadie ha comentado nada de las geometrias, teniendo en cuenta que las dos son bicis de alta gama, y estando indeciso al 50/60%, yo me miraria qué geometrias tienen cada una, dependiendo de lo que te guste, te hará decidir por una u otra.
     
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    El carbono es el carbono y ya sabemos como es, de rigidez, lo que pasa si das contra una roca de una forma seca, etc.... Los 2 cuadros son buenos, luego como comentan por aquí es el que más te guste, la geometría, etc... Si quieres un cuadro duro, practicamente que si pega a una roca se rompa la roca y no el cuadro, pues entonces tirate a por el titanio creo que está por encima del resto de materiales en cuanto a la forma de soportar los golpes.

    Saludos
     
  18. rollon

    rollon Miembro

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    No si el s-works ya le tengo pero en 4 dias se ha ******, mi duda es si el flash sera mas resistene , por que lo que es este caca el tubo diagonal si le coges con una mano y aprietas puedes ves como flexa. Ahora estoy esperando a la garantia que en principio entra, por eso me planteo otra bici pero la flash no se si sera la ganadora .
     
  19. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Hombre haber, tu a un cuadro de carbono, coges con los dedos y aprietas muy fuerte, y un poco ceden, un par de milimetros,casi insignificante, no se a cuánto te refieres tu en la Spe, en mi supersix por ejemplo eso le ocurre al tubo diagonal y en la parte que es la más mazacote y ancho el tubo, y cede un pelín. Pero por ejemplo, los tirantes, en mi modelo (el del 2009) son muy muy finos y más que carbono parecen de aluminio cuando los aprietas, no cede nada nada, y para que te hagas una idea de como son son muy similares a los de la flash. Lo que tienes que hacer es ir a una tienda que tengan una flash y coger y toquetear el cuadro, para comprobar que sensación te da a tí que a fin de cuentas eres el que si lo coges vas a acabar usándolo.
     

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