que carbono es mas delicado s-works o el de la flash

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rollon, 17 Feb 2010.

1. rollon

rollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola queria preguntar a ver si alguien que haya tenido en la mano una flash y una s-works , podria decirme si ha notado diferencia en la calidad del carbono como que el de la s-works seria mas delicado , yo solo he cogido el s-works y me parece demasiado delicado o da la impresion de eso y no se si con la cannondale flash pasara lo mismo.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    El carbono siempre tiene ese tacto muy fino, pero te sorprenderías de lo rígido y absorvente que es. Cuando cogí mi cuadro de carbono, 1100 de peso con tornillos varios, pensaba que partiría con 2 piedras, y en la ruta de estreno algún saltiyo de 30cm y sin problemas.

Ahora, para mí la construcción del flash, que si lo he tenido en mano, es superior, el diseño de vainas traseras está muy logrado y es muy rígido. Sin embargo, el sworks, a día de hoy, es el único cuadro con el que tendría dudas en contra del flash, por estética, me tira un poco más el s-works, pero garantía y construcción me tira el flash jeje.

A ver si algún día tengo oportunidad de tener un s.works en mano para verlo.

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    El Flah lo veo un paso por delante del S-Works, al menos en inovación, he leido algún reportaje y tiene una pinta brutal

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    Si tienen que partir va a partir igual... Un golpe mal dado contra una piedra y cualquiera de los dos partiría igualmente.

Yo me quedaría con la Cannondale, pero porque me gusta más y no porque sea más fiable.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    779
    :pc3 Yo he visto tocado y sobado un flash y es una virgueria, es muy fino con muchos detalles ... Respecto al de la spe pues la verdad es que esta bastante por delante, el especialized es mas convencional.

Me gustaria llevarme el flas a alguna ruta complicada, la trasera tiene que absorver los baches bastante bien, o esa sensacion dá.

6. rollon

rollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    entonces los dos parecidos respecto a una piedra que salta por ahi o una caida , yo tengo el s-works y alos 4 dias de uso se dobla el protector de cadena y se clava en el cuadro como si fuera papel , de ahi mis dudas de cambiar al flash pero creo que en resistencia a ese tipo de cosas son parecidos muy ligeros pero como te caigas o asi preparate.

7. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    nadie del foro te va a responder con certeza a esa pregunta

8. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien e visto en directo y e tocado un flash y lo que son las vainas traseras son finissimas!!! la parte delantera se la ve robusta y gordota... pero la trasera........ las vainas son mas finas que el dedo pequeño de la mano!!

9. clausbikeisla

clausbikeisla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he tenido los dos... estamos ahora mismo corriendo con los flash y te puedo decir que van de cine...

10. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    De aspecto visual parece el S-works más resistente (me refiero de vista, luego vete a saber). El pedalier las vainas y los tirantes del Specilized se ven bien robustas, mientas que en el Flash son mucho más delgadas, referente a la calidad del carbono respecto a un golpe en cualquier zona, no sabría decirte, pero no creo que haya grandes diferencias en este aspecto de una a otra.
    Mira estos vídeos de una Cannondale Taurine de carbono a la que le daban una buena samanta martillazos con un marro y aprietan a base de bien y los soportaba bastante bien.

[video=youtube;SDVpRSNtcPQ]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ&feature=player_embedded[/video]

[video=youtube;-lsDXEEUlRE]http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 17 Feb 2010
  11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    madre mia que videos y que cuadro

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No se, no tengo rayos X en la vista.

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    yo tengo la flash y que quieres que te diga, con la lefty de carbono van de lujo.............

14. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Para pistear por carretera cualquiera de los dos es bueno, ahora enserio, yo creo que cualquiera de los dos es bueno, en tu lugar cogeria el que mas te guste o la marca que de mas garantias, en mi lugar no cogeria ninguno de los dos, son carisisimos.

15. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    yo tengo una que no es la flash y no lleva lefty y también va de lujo , no te jode. A simple vista se ve mas robusto el s-works.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Nadie ha comentado nada de las geometrias, teniendo en cuenta que las dos son bicis de alta gama, y estando indeciso al 50/60%, yo me miraria qué geometrias tienen cada una, dependiendo de lo que te guste, te hará decidir por una u otra.

17. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    El carbono es el carbono y ya sabemos como es, de rigidez, lo que pasa si das contra una roca de una forma seca, etc.... Los 2 cuadros son buenos, luego como comentan por aquí es el que más te guste, la geometría, etc... Si quieres un cuadro duro, practicamente que si pega a una roca se rompa la roca y no el cuadro, pues entonces tirate a por el titanio creo que está por encima del resto de materiales en cuanto a la forma de soportar los golpes.

Saludos

18. rollon

rollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No si el s-works ya le tengo pero en 4 dias se ha ******, mi duda es si el flash sera mas resistene , por que lo que es este caca el tubo diagonal si le coges con una mano y aprietas puedes ves como flexa. Ahora estoy esperando a la garantia que en principio entra, por eso me planteo otra bici pero la flash no se si sera la ganadora .

19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Hombre haber, tu a un cuadro de carbono, coges con los dedos y aprietas muy fuerte, y un poco ceden, un par de milimetros,casi insignificante, no se a cuánto te refieres tu en la Spe, en mi supersix por ejemplo eso le ocurre al tubo diagonal y en la parte que es la más mazacote y ancho el tubo, y cede un pelín. Pero por ejemplo, los tirantes, en mi modelo (el del 2009) son muy muy finos y más que carbono parecen de aluminio cuando los aprietas, no cede nada nada, y para que te hagas una idea de como son son muy similares a los de la flash. Lo que tienes que hacer es ir a una tienda que tengan una flash y coger y toquetear el cuadro, para comprobar que sensación te da a tí que a fin de cuentas eres el que si lo coges vas a acabar usándolo.

Compartir esta página