Bueno chicos/as el año 2009 se acaba y empieza el 2010 y para los que hemos sufrido o disfrutado en alguna carrera de Castilla León, me gustaría si fuese posible que dijésemos que carrera, maratón o marcha, en las que hemos participado este año nos ha gustado más y si comentasemos el por qué y cómo era el circuito seria la caña pues así sabríamos a qué atenernos el año que viene. Un saludo.
La Rades del Puerto ya que en mi opinion, es la mejor, mas dura y la dedico tantas horas que no lo podeis imaginar
Yo como "soulcalibur" y "goka" tiro también pa casa y digo que Palencia,aunque La Rades estuvo muy bien.
Por cierto la carrera de La Rades, aunque no pudiese terminarla, fenomenal, mi voto para La Rades. Esperemos que en 2010 salgan todas, por lo menos, como la susodicha...
Vamos que esto se anima, todo sea por saber el año que viene a que atenernos, que luego cuando llegan las fechas, nos pasamos todo el año preguntando que que tal es esta esta carrera o la otra.
Bikerpref en Covaleda a primeros de agosto se hizo este año la 1ª cicloturista en recuerdo de Ivan Herrero, con 45 Km y 1100 m de desnivel acumulado, por veredas, arrastradesros y caminos espectaculares al pie del Urbión. En la pagina web de putoselites.com tienes fotos. Un saludo
aunque no se acerco todo el personal que debiera, bien por situaciongeografica bien por la fecha, el de VILLASBUENAS, tambien es puro mtb,
la2 Y de hacer "tras moto" :rally se te puso la cara de polvo que parecias un mariachi con los bigotes y todo...la2
en mis 6 meses de biker solo he estado en una marcha de candeleda,la subida al alto del nogal,que estubo mu bien,y la carrera del otro dia en navaluenga, que me kedo con ella por ambiente,calidad del personal y su recorrido aunque no se me diera tambien como yo esperaba. este año nuevo espero poder disfrutar mas del mtb de esta buena zona que teneis.un saludo