Buenas tardes compañeros, Ya es hora de cambiar de casco...la fase del Decathlon pasó y es hora de tener un casco en condiciones..........que el invierno es duro y las caidas están a la orden del dia. He estado mirando y estoy entre los MET ( tanto el Veleno D como el Kaos ) y los Specialiczed ( S-Works 2D , pero este se va un poco de precio ). Mi presupuesto ronda los 100 ¿Alguna recomendación ? Gracias de antemano // Juan D
Yo tengo el met veleno en negro y estoy encantado con el. Lo puedes encontrar por 80e e incluso he llegado a ver el rojo por 60 en goodbikes pero ya hace tiempo. Saludos
Yo ando detrás de un casco también y estoy entre estos 2: http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=241 Y el Catlike whisper plus lo q no tengo ni idea es de su precio, pero seguro q bastante más baratos q el Specialiczed S-Works 2D. Un saludo, el catlike creo q se consigue a traves de un contacto del foro por muy buen precio, si me entero te lo comento.
Esta casi decidido.........el Veleno D en territoriobike por 64.90€....otro amiguete también quiere este.........pero le daremos una vuelta en internet por si lo encontramos mas económico.......QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!!!! De todas formas........se siguen aceptando consejos. Gracias de antemano