El casco es un elemento muy particular de cada persona. Con el presupuesto que tienes puedes comprar un casco de alta gama, por lo que yo te aconsejaria que fueses a una tienda donde tengan mucha variedad y te los pruebes todos, y en función de la comodidad, peso, ventilación, etc., elijas el tuyo. Que haya suerte. Salu2
Yo me iba a por cualquiera de la marca Giro, he probado de varias marcas y para mi esta esta un poco por encima de las demás.
Lo que haría yo con esa pasta, jajajaja La verdad es que puedes hacer como te han dicho, ir a una tienda y que te enseñen... Por esa pasta seguro que es bueno cualquiera, solo que te guste, ventile bien y se te ajuste nikel.. jejeje Por cierto a mi me molan los bell.
Catlike, material nacional del bueno, por ese precio yo creo que pillas un sakana o whisper. Yo tengo un compact y hasta ahora genial, mejor que un giro, bell o un met que había llevado antes:arrow:
Yo por un poco menos que eso me pillaba un CatLike si dudarlo, pienso que a partir de 90 euros cualquiera te puede, o no salvar la vida, lo demás son gustos o caprichos, que también son totalmente aceptables, yo que puediera. Suerte.
Yo tengo un giro , pero lo cambio ahora la verdad que me a ido muy bien y muy comodo , ahora me estoy mirando un katlique wisper , me encanta este casco ¿alguien sabe cuanto cuesta? recuerdo que lo mire el año pasado y me parecio un poco caro la verdad
un whisper me parece que roza los 180, es un casco que esta en auge, y los hay con colores muy bonitos y en ventilacion, es el mejor. A mí, por estética un Ionos me pierde... pero se va de presupuesto. También tienes un buen casco Bell por ese dinero. Saludos
***** 180euros va a ser que mejor miro otro por que si que la seguridad esta muy bien y seguro que es un muy buen casco pero creo que con menos dinero se puede comprar un casco muy capaz
Un Giro E2 sin lugar a dudas. Es el modelo tope de gama de Giro para XC. Yo tengo dos, uno en rojo y otro en azul, y además de chulo es muy cómodo, súper ventilado y ligero. Dependiendo del tamaño de melón que tengas, en Chain Reaction tienen modelos de años pasado a precios más que interesantes. Su precio normal es de 150, pero yo no he pagado mucho más de 100 por ninguno de los dos que tengo.