Pues estoy buscando casco, pero no me decido, quisiera saber cual me podeis recomendar por ese precio y si es menos pues mejor pero ya sabeis calidad-precio. Muchas gracias compañeros.
El otro dia en una caida revente un casco Giro Animas, pero la cabeza sigue en su sitio y bien, el hostion se lo llevo todo el casco, asi que como Giro me ha dado buen resultado he estado mirando cascos de esta marca, y lo que te puedo decir es: Giro Rift: Buena relaccion calidad precio, pero es talla unica. En Chain 44 + 11 portes Giro Phase: Un poco mejor, y hay tres tallas. Buena refrigeracion. En Chain 70 + 11 portes, pero solo tienen el pequeño. Giro Athlon: Tope de gama, tres tallas y buena refrigeracion. En Chain 99 + 11 transporte
yo me acabo de pillar un flox flux ace dos semanas y te aseguro qe es el mejor casco que e tenido por ahora y eso que yo no compro cascos baratitos... mira en ebay que esta a ese precio mas o menos
Lo busco nuevo. El Giro Athlon me mola pero el Ges raptor me sale por 43 y catlike SHIELD 2 por 65 e. Sabeis algo de ellos.