Que casco comprar por 70 loros??????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por francis76, 20 Dic 2009.

1. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy buscando casco, pero no me decido, quisiera saber cual me podeis recomendar por ese precio y si es menos pues mejor pero ya sabeis calidad-precio. Muchas gracias compañeros.

2. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo o de 2ª mano?

3. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro dia en una caida revente un casco Giro Animas, pero la cabeza sigue en su sitio y bien, el hostion se lo llevo todo el casco, asi que como Giro me ha dado buen resultado he estado mirando cascos de esta marca, y lo que te puedo decir es:

Giro Rift: Buena relaccion calidad precio, pero es talla unica. En Chain 44 + 11 portes

Giro Phase: Un poco mejor, y hay tres tallas. Buena refrigeracion. En Chain 70 + 11 portes, pero solo tienen el pequeño.

Giro Athlon: Tope de gama, tres tallas y buena refrigeracion. En Chain 99 + 11 transporte

Última edición: 20 Dic 2009
  4. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me acabo de pillar un flox flux ace dos semanas y te aseguro qe es el mejor casco que e tenido por ahora y eso que yo no compro cascos baratitos... mira en ebay que esta a ese precio mas o menos

5. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo busco nuevo. El Giro Athlon me mola pero el Ges raptor me sale por 43 y catlike SHIELD 2 por 65 e. Sabeis algo de ellos.

Compartir esta página