1. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que casco comprar :chinchiny en base a que pagar mas o menos por un casco, no se cual es el criterio:boom, ventilacion,:-x proteccion ,:babas comodidad, seria para mtb,
    en fin decidme en que me debo de fijar para acertar en la elecion y cual es la mejor relacion calidad precio, me vale que me digais el vuestro por ejempol, lo que os costo y como os va, gracias bikers:eek:la

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor ve a la tienda pruebate los que aiga y si no te gusta como se adapta el casco pues buscas otro asin es mejor no ver el precio ya que es para tu seguridad yo en eso no miro precio

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Proteccion: Un casco de 30e es similar a uno de 130.. Los que estan hechos in-mold en principio son mas seguros pero en general se paga mas por lo bonito que por lo seguro
    Comodidad y ventilacion:para mi lo mas importante ya que si te es incomodo no hay quien aguante el casco.
    Saludos

4. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso le he dicho que es mejor que se los pruebe ademas con los cascos tambien hay tallas.
    Ademas a la mayoria de la gente le gusta los de los profesionales, yo miraria alpina, catlike, bell y giro, para mi los que mas comodos son

5. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto algun bell a un precio aceptable, esta claro que lo de la comodidad debe ser inportante a la vez que la seguridad, y lo de la ventilacion el andalucia tambien

6. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Elije una tienda, pruebate varios y en función de la comodidad escoje la mejor relación calidad precio.

Salu2

7. Black Spider

Black Spider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ando buscando casco. Pero !que feos son!... Ya se que es cuestion de seguridad, pero.... ya es hora de unos diseños un poco mas dignos para los ciclistas. Fabricantes: !!! A currarselo un poco mas!!!!! Por ejemplo, la idea el Met Parachute, no esta mal. Deberian hacer mas cascos con buena ventilacion y mentonera para salvar algo mas que el melon en caso de caida. Estan los de descenso, pero son demasiado serios para ir de rutilla ... :calimero

8. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui a una tienda, le dije que me enseñase cascos para mi...me probe 3 o 4 y el que mas me gustaba y mejor me quedaba (de comodidad), y me lo compre. Resultado=50€.

Y hasta ahora super contento.

Compartir esta página