Pues estoy entre varios cascos de Free, el remedi lo descarte, es demasiado ancho y no me queda nada bien, asi que estoy entre el Fox rampage en negro o uno de estos 661 Si podeis poner fotos de estos cascos y comentarme que tal os van, me ayudarias muchisimo. Gracias a todos!!!
sip, 160 euros, pero en las fotos del caltalogo tienen pinta de ser muy de moto, y eso no me mola mucho...
el fox en negro triunfa a sako, yo de hecho me le kiero piyar, pero me estoy planteando tambien la opcion de piyar un troy, lo malo es k se sube muxo de precio
A mi ni me mola q tengan pinta de moto y los que más pinta tienen son los que menos ventilaciones tienen. A mi el rampage en negro me mola un huevo, bueno a mi, todo fox me mola pero bueno, si el presupuesto no te permite un troy lee... Yo tengo el Bellistic en negro mate y me encanta...
Que dices!!!! 360 euros? Mire el precio con mi tendero el martes y costaba 160 o 170, no creo que suban tanto en 3 dias!!! XD Ahora enserio, te estaras confundiendo de modelo o algo...