Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir un casco, estoy dudando entre: - Fox Flux - Bell Sweep XC - Met Veleno - Met Kaos ¿Cual os gusta mas?
A ver, personalmente, mis preferencias son en este orden: 1º Fox Flux (estuve a punto de pillármelo, pero al final me trinqué un Giro E2). 2º Met Kaos 3º Met Veleno 4º Bell Sweep XC El Fox Flux es un casco más "endurero", te protege más la nuca que el resto. De todas formas, un consejo, intenta probártelos todos y seguro que así sales de dudas. Saludos.
Gracias Ibarreiro, la verdad que lo suyo es probarselos todos pero aqui en mi ciudad no los hay ninguno de los 4!!!! saludos y gracias.
Hola,yo tengo el bell sweep xc y te puedo asegurar k es de lo mejorcito,en una comparativa de cascos k hacia una revista alemana,lo ponian muy bien. no es el mas ligero del mercado,pero tanto ventilacion,diseño,comodidad de pm. lleva varios años en el mercado y lo siguen llevando profesionales. un saludo.
Hola a mi me gusta el Met Kaos pero por menos de 90 no lo encuentro, asi que me he fijado en el Met Valeno que esta por 65 . Si te gusta mucho el kaos pues ese, pero hay 25 de diferencia con respecto al Valeno y éste tambien esta muy bien. ¿que diferencia hay entre el Kaos y el Valeno salvando la estetica? Yo por precio-calidad eligiria el Valeno. saludos
Yo tengo un Kaos, y no tengo ninguna queja al respecto, muy ventilado (no da nada de calor, ni ahora en verano) y muy ligero (no te eneteras que lo llevas puesto xD)... de los otros no te puedo decir nada, pero algun compañero lleva el Flux y tampoco tiene quejas
he estado mirando y en territoriobike tiene precios competitivos... Bueno por ahora va Met en cabeza. Muchas gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda. saludos
hablando de cascos, ¿conoceis alguna pagina o algún enlace que hable sobre la ergonomía de los cascos de BBT? Un saludo la2
yo tengo el veleno y va muy bien, en todo, aunque un artículo lei que era el que más protegía pero uno de los menos ventilados, cosa que no creo sea cierta porque yo voy bastante bien con este. El veleno a pesar de no ser el tope de gama de met le llevan profesionales del mountain, entre ellos lo ha llevado unos años absalón y lo siguen llevando otros figuras, por algo será.