Estoy dispuesto a comprarme un casco aero y me surge la duda en varios modelos por, comodidad, mejor comportamiento aero y estética... 1 rudy project wingspam 2 spiuk aizea 3 specialized evade Del spiuk me gusta por las multiples posibilidades de configuración que tienen pero me tira atrás pq dicen que a muy poca gente le suele quedar bien puesto. Del specialized aunque no es de las mismas características de los otros 2 me gusta pq queda bastante bien puesto y lo podría utilizar en otras pruebas es más polivalente. Y del rudy me gusta como queda puesto pero no tengo ninguna opinión de el al respecto. A ver si me podéis contar vuestras impresiones y opiniones respecto a ellos y me ayudáis a decidirme. Muchas gracias de antemano
hola yo te puedo hablar del spiuk, como casco aero esta bien pero al ser tan "configurable" las piezas siempre no encajan bien de echo la cola la llevo con un poco de cinta aislante para que no haga ruido ni se mueva, también te recomendaría que miraras la climatología de uso pues son bastante cerrados y tienen muy poca ventilación y te hace pasar calor, no es lo mismo usarlo aquí en Sevilla que por el norte...
Tmb estado mirando el ekoi de van ilerden y no me desagrada, pero la verdad que el evade va ganando x goleada...
Alguien sabe si esta a la venta el nuevo bontrager? El que lleva el equipo trek del pelotón. Es algo parecido al evade
Y este de la maraca casco?, a mi me gusta y tiene buena pinta, alquien tiene referencias? http://www.casco-helme.de/product.php?id=157
Yo tengo un CASCO pero el modelo 100% Aero para TT/Triatlon sin drafting... el SPEEDTIME y me parece una auténtica pasada: ligerísimo, comodísimo y con una increíble visión panorámica. Además, es Aero desde cualquier ángulo... recomiendo al 100%. Es éste:
La verdad es que pinta muy bien el nuevo de bontrager.. Yo también tengo el evade, y si lo va a usar un poco para todo, creo que es buena opción. Si quieres algo mas específico pues entonces encuentras otros que están mejor. Yo por ejemplo no me imagino con el aizea para salir de normal o hacer rutas de montaña o media montaña. El evade lo he llevado en triatlon sin drafting,, en las salidas ruteras, y hasta lo llevo con la btt.. Por suerte el espectro de opciones es amplio,, seguro que encuentras el que te apañe bien...