bueno pues estoi pensando en comprarme un casco que el que tengo no es muy comodo e pesnado en el alk13(30 euros) es comodo i tal pero me parece ami que no es muy seguro... pero esta el protect(45) que lo veo mejor pero alomejor no es tan comodo que aconsejais ? Ver el archivo adjunto 1061631
para mi el mejor es el pro-tec bucky lasek pero aki no lo venden i luego el alk-13 es muy parecido i muy comodo tambien kojete el alk-13
yo tengo el protec clasis en gris y muy comodo ademas de tela de guapo y solo son dos euros mas que el alk 13
yo me quedaria el protec no me convence la proteccion del alk 13 aunque debe ser comodisimo, pero el proximo que me compre sera el tsg, baraja esa posibilidad tambien, me lo probe y se me quedo sujeto nada mas metermelo, pienso que hasta se podria montar sin abrochar de lo bien que se queda, los demas no puedo decirte
ami el alk13 me parece en relacion calidad precio el mejor casco que hay...yo tengo un bell Alan Cooke edition y me va bien pero si cambiase de casco...esta claro cual me cogeria...
En ChainReactionCycles tienes bastantes muy bien de precio. 661 Dirt Lid - €24.35 Bell Faction Helmet 2008 - €15.87 Giro Flak Helmet John Cowan Edition 2008 - €19.05 TSG Skate/BMX Helmet - €24.35 TSG Evolution Graphic Design - €28.58 (estos estan increibles)
Por cierto, em Decathlon tambien tienes este BELL Faction Dave Mira por 20,93 y te ahorras los gastos de envio.