pues hay 3 opciones una es el spuik nexion 2012 campeon del mundo, que es el que mas me convence ya que creo q es el mas chulo y mas barato , otra es el giro atmos en blanco y otro es el catlike whisper plus campeon del mundo que es el mas caro... por favor diganme cual es el que les parece mas chulo , el mejor en cuanto a calidad precio y que les parece cada uno de ellos. mi favorito es el spiuk nexion y espero no estar equivocado e de decir que lo voy a usar para carretera graciaas:-D:-D:-D:-D:-D
¿Le gusta el Nexion? ¿Se ajusta a su presupuesto? ¿Lo ha probado y está cómodo con él? ¿Sí? Pues entonces ese es su casco. Las opiniones referidas a los cascos son, al igual que las opiniones sobre las zapatillas, muy subjetivas: lo que a mi me puede ir bien y me gusta, a usted le puede ir fatal y parecerle horroroso.
Como dice el compañero si tienes tiempo pruebalos en la tienda por comodidad y luego mira la estética, para mi el Spiuk precioso Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy he visto la salida y llegada de la vuelta a andalucia y me encanto el que lleva el equipo andalucia, es el orbea odin Tambien el bontrager me gusto mucho Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo nose por que los de spiuk no hacen casco para mi melos de 61cm que pasa que no quieren que me compre uno jaja, de verdad me he provado todos los spiuk del mundo y no estan echo para mi melon y mira que me gustan los diseños.
Pasate por el post de chollos carreteros que puse varios enlaces a cascos, entre ellos de varios equipos pro a precios de "risa".