El casco lo llevas tu, te ha de gustar a ti. Los tres son buenos cascos! A si que mi elección es el que te quede mejor y te sea más cómodo. Un saludo, des de la Tierra Media
Por mi gusto, el de enmedio, me mola la visera y le veo con un poco mas de ventilacion. Impossible is nothing
Yo para mi gusto el casco del medio,es diferente y muy bonito En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
yo me encontre hace poco en la misma situacion que tú, los catlike están muy chulos pero a mi una vez puesto no me quedan bién, me quedan como un sombrero mejicano, si estas pensando en comprartelo por internet por el tema del precio, vete a alguna tienda que lo tengan y pruebatelo, ya que te puedes llevar alguna sorpresa, de que luego no te ajuste bien o te pase como a mi, yo la semana pasada tenia en mente el vacum y el kompact pero al probarmelos me quedaban enormes y eso que la circunferencia de mi cabeza es de 57cm y me probe mi talla, al final me rasque un poco el bolsillo y me compré en una tienda el scott vanish por 126€, que me ajusta muy bien y es compacto. Saludos.