Yo te aconsejo q te des unas vueltas por las tiendas más cercanas y te vayas probando muchos modelos para verte con el casco puesto.
Este esta bien chulo met sine tesis , no os gusta el giro athomos?el problema de las tiendas que tengo por aquí no están todas las marcas ...
Yo lo único que te aconsejo es que no te compres ninguno sin probártelo antes. He renovado mi casco hace un mes. Me he probado docenas de modelos y al final me he quedado con uno de los más baratos, un Specialized Echelon, no por precio, sino porque era el más cómodo para mi cabeza, y que conste que me he probado cascos bastante más caros. Oño, 100 mensajes ya!
Yo tuve el Echelon (del que guardo un grato recuerdo porque me libró de abrirme la cabeza) y es un muy buen casco. No será tan superligero como el Prevail pero cumple su función y, como bien dices tu, es muy cómodo. Ahora tengo un Propero, también de Specialized, y estoy contento (es más ligero que el Echelon, por lo demás similar). Lo tengo porque me lo regalaron (lo probé antes) ya que mi intención era comprar otro Echelon. ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- 100 % de acuerdo contigo. Es lo mejor, probar. Porque te pueden aconsejar un modelo de casco y al probarlo no sentirte cómodo con él, o que no te guste como te queda.
+ otro,,, yo tuve antes el S Wordls 2-D de specialized y el previal es mucho mas cómodo y ligero ademas de caro... Un saludo
yo hasta hoy tenía un catlike wisper y me ha funcionado de maravilla.pero hoy se ha roto y no se si se puede arreglar. he estado viendo el de un colega que se lo ha comprado esta semana,lass squalo. está muy guapo y el precio ronda por poco mas de 100 euros.el catlikje nuevo se dispara bastante,180 y pico euros. saludos!!
Tu pruebatelos y determina entre comodidad, precio y si encuentras alguna oferta a lo mejor ello determina tu eleccion.
vale como gustarme me gusta el giro y el Specialized S-works 2D cual de los dos ?? intentare probar los dos
A mi no me gusta el Giro Atmos, me gusta su diseño, pero a mi se me hace incómodo. Como casco es increíble, pero a mi no me queda bien la cabeza, pero al que se le adapta no lo cambia por nada del mundo. Otros que he probado y creo que son de lo mejor Bell Volt, Bell Sweep, Specialized s-works 2D y para mí el que más me convence Specialized Prevail. El problema de este último es el tema del precio 230 €. Por cierto, el Catlike no es made in spain no ? Es diseñado en España, pero será fabricado en china no ? (El Giro Atmos es así... diseñado en USA y hecho en China). Por cierto que en el casco Catlike pone "Hecho por Catlike" , no pone el origen ( no se en la caja...)