Estoy mirando la posibilidad de comprarme un casco, y he ojeado cascos de met y giro. De met he mirado el Veleno y el Parachute, pero creo que con este ultimo se puede pasar mucho calor, y de giro el E2 y el Animas, pero estos dos valen un paston. Que casco deberia cojerme en relacion calidad-precio-estetica?, podeis dar mas sujerencias. Saludos.
hola, que tal? yo vendo mi giro e2 totalmente nuevo y con pocos kms de uso es la talla s (51 a 55 cms de diametro), color titanio precioso!!! si kieres te puedo enviar unas fotos el precio seria de 60 euros + portes. nuevo anda por los 130 a 150 euros según el sitio donde se compre. te animas y lo hablamos? un saludo email: dricho1@gmail.com
En una comparativa alemana daban al UVEX SUPERSONIC las mejores puntuaciones en ventilacion, ligereza y resistencia. Yo lo compre por internet en: http://www.uvexsports.com/ProductInfo.aspx?productid=C41075412 y muy contento.
Yo tengo un Havoc y estoy muy contento.Me valio 70 €.Es comodo,muy fresquito.Tiene sistema Rock Lock 3. Esteticamente me gusta mucho