Que casco? me estoy volviendo loco Giro Athlon, Met kaos, Veleno

Tema en 'Accesorios' iniciado por Bpl, 20 Jun 2010.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Continuo en mi busqueda de un casco que opinais de estos
    MET Veleno D
    MET kaos
    Giro Ahlon

2. Dr.Fred

Dr.Fred Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo actualmente tambien estoy buscando casco y por lo que he visto me quedo con los MET en relacion calidad/precio, ademas de que me parecen muy chulos.

3. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Precios:
    Veleno D 79.90 +Gastos
    Kaos 79
    Giro Athlon 79.90 + Gastos

4. elpapawhisky

elpapawhisky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate un specialized ,que cubren mas por 100 euritos en una comparativa salio ganador en todo,ventilacion cierre etc protege mas ,pero sobre gusto colores

5. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Buff, que pasada, 100€uros por un casco... Y yo que voy con mi casco de 16€ del decathlon..

Aunque la verdad es que puede valer la pena, yo estoy pensando en comprar un casco.. Pero por ahora.. Buff, 100€uracos duelen. Y aunque al decathlon le falle algo la ventilacion, pues a aguantado 3 caídas muy fuertes y tropecientas caídas no graves.. Está algo más ancho de un lado que de otro, pero hace su función! xP. Pero cierto es no es muy comodo y en verano buff, que calor.

Siento haberme intrometido en el hilo para total, no ayudarte en nada.. :p
    pero estaré atento a ver que te recomiendan, para decidir el futuro de mi cabeza jejej.

SLDS! SUERTE!

6. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3:confused::tonifane:alloreto:alloreto:alloreto:eh?:melopien::roll:

Compraté un casco nuevo alma de cantaro y deja eso que te pones en la cabeza de recuerdo en tu casa

Un saludo!

7. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD
    He leído alguna vez eso de que si tienes una caída en la que el casco sufra ya hay que cambiarlo... Me dicen con la moto y mira.. Pero un casco de bici.. Eso de que se rompa luego de un golpe fuerte no me convence. Sinceramente pienso que cuanto más se deforme el casco menos sufre la cabeza, pura fisica xD. Y a la practica.. El mio sigue haciendo la misma función que cuando lo compré. Me ha salvado en alguna caída fuerte, y sigue "funcionando"..
    Creo que hasta que el casco no parta no vale la pena cambiarlo.. Este que tengo yo quiza sí, pero en cuanto me compre uno de esos de 100€, ni que lo parta lo cambio jajaj.

8. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    No lo entiendo.

Ya que llevas un casco barato ¿qué te cuesta cambiarlo?,me parece innecesario jugarse la vida de esta manera.

9. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¡¡¡Cómprate un casco nuevo yaaaaa!!! Yo el que tengo es el Veleno, en negro, blanco y verde, y contentísimo con él, pesa poco, es muy cómodo, bastante aireado y estéticamente me gusta mucho. De precio creo que me rondó los 70 €.

10. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    El problema, al igual que en el de las motos, no es que se rompa el casco. Al llevar un buen talegazo (no que se caiga en parado) se deforma el interior del casco haciendo que en la siguiente ****** no absorba el impacto como debiera.

Por cierto, hay cascos de 20€ igual de buenos que los de 100€. La diferencia es básicamente en el diseño y la ventilación. Ah, y la marquita que es por lo que más se paga!

11. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate este de FOX
    FOX flux,yo lo tengo y me va de maravilla y de estetica genial,ronda los 100 euros pero si buscas un poco igual lo consigues mas barato.

Adjuntos:

• casco.jpg
      casco.jpg
      Tamaño de archivo:
      1,9 KB
      Visitas:
      328
  12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo en breve tendre en mi poder un Met Parachute. Quería algo de protección extra para cuando me hago alguna bajadita o trialera sin tener que acabar con un integral ya que tampoco voy a bajar a toda maquina pero si algo alegre, por lo que ire mas "tranquilo" que con el casco de toda la vida.

http://s.wiggle.co.uk/images/met-parachute-09-zoom.jpg

Saludos!

13. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las aclaraciones jejej.

Bueno, pues el mio bastantes ****** a recibido.. Quiza sí debería cambiarlo, pero la verdad es que con que mi cabeza no choque directamente contra el suelo al tener un caída ya me conformo.. Por ahora aún no se me cae a trozos el casco jejej.

Y no hay cascos bien ventilados por 20€? :p
    Porque la verdad es que la ventilacion sí es un tema que podría hacerme cambiar de casco... Tengo el pelo un poquitin largo y buff. El calor es inaguantable.. En subida voy con el casco sin abrochar y cada medio km me lo quito con una mano e intento rascar jejej.

Saludoos!

14. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Al final me he decidido por el met Kaos. Cuando lo pruebe pondré las conclusiones,

15. brave_23

brave_23 LOKO X LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener en cuenta la marca Catlike, que tambien estan muy bien .

Compartir esta página