Hola, Estoy pensando de cambiar mi casco de mtb, ya que el que tengo está en las últimas. He estado mirando varias opciones entre ellas el Giro Phantom y el Specialized S3. Que me podéis decir al respecto de estos dos, o si tenéis alguna otra opción estoy abierto a ideas. Gracias.
Hola buenas, pues yo de esos dos cascos no he podido probar ninguno, así que pocas referencias puedo darte de ambos... Pero añado otra opción más para que la tengas en cuenta, la cual fue por la que me decidí yo. KASK
Hola, pues escogí el KASK MOJITO un casco muy ligero y con muy buena ventilación. Estoy muy contento con el y lo recomendaría sin dudarlo, calidad - precio inmejorable.
Veo q muchos tenéis una muy buena opinión sobre los cascos kask, así q como mínimo me lo probaré, jajaja. Gracias por vuestras opiniones. Si sabéis donde conseguirlo barato... escucho ideas.
Para MTB con visera, y no como esos de ahi, los cascos de bici de carretera no la llevan simplemente por temas de visibilidad y aerodinamica al ir mucho tiempo tumbados, sino la llevarían tambien. Despues llegais con marcas del sol.