Hola Estoy mirando cascos para cambiarmelo y el que me gusta es el KASK MOJITO, lo e podido probar, pero por mas que lo ajuste una de las correas, me va rascando con la oreja y es bastante molesto. Que cascos me recomendariais, tipo MOJITO, que tengan buena calidad, y que sean pequeñitos como el MOJITO. Gracias saludos
Yo llevo el de Lidl, y perfecto. Por 15 pavos y con luz trasera de tres posiciones oiga!!! Reedito añdiendo que tambien lleva malla antimosquitos. Gastar mas para mi es postureo
Así con ese tipo de estética, evitando los cascos tipo seta, me quedo con el 700 del decathlon de 50 euros, es cómodo, viene con respuesto de almohadillas, bien ventilado, con buenos acabados y estéticamente es bonito, sino te gusta que ponga btwin lo quitas y listo.
yo vendo el giro synthe por 117e talla S, nuevo a estrenar, me llego esta semana de reino unido. lo vendo por que me queda muy justo y voy a pillar otro, el casco es bastante compacto,ligero,ventilado, ami me jode por que me gusta el casco pero si me queda muy justo pues que se le va hacer. si te interesa paso fotos. si no lo vendo lo devuelvo.
yo voy a pillar un rudy no se si el sterling o el windmax, son bastante compactos, ventilados y esteticos, el windmax es ligero pero, el sterling no tanto pero no importa,280g en talla S
pues me apunto a este hilo, porque necesito casco... lo unico que me comentaron y no se si es muy cierto..es que algunos vienen con "malla" para evitar la entrada de insectos por las rendijas... igual es un dato a tener en cuenta.