necesito comprar un casco y no se cual elegir, me gusta el especialized pompero II que vale 87 euros en jormabike, pero no se cual es su peso, tambien me gustan los cratoni porque salen bien de precio pero los veo demasiado ligeros, yo tengo un giro exodus de hace 12 años y me salio buenisimo, los giro de ahora me gustan pero los veo caros, aconsejarme y tambien si podeis decirme que tiendas los tienen a buen precio, yo suelo comprar en jorma bike por sus precios (mejores precios que en chain) y rapidez en los envios, un saludo y gracias
Yo me compré un Bell en una de las ofertas del decat por 36 $ o menos y genial la verdad... Y lo he llegado a ver por casi 50... Eso sí, es de los normalitos, no sé cuanto pesa, pero no mucho la verdad. Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Antes de comprarte ninguno, prueba de diferentes marcas para ver cual se ajusta mejor a tu cabeza y te resulta mas cómodo. Luego, el que económicamente quieras permitirte y el que más se ajuste a la modalidad que vayas a hacer.
A mi los Met me encantan y dan un resultado buenisimo. Yo tengo un Met Veleno que no pesa nada, esta sobre los 100 e, yo lo consegui en mi tendero por 80.
tengo un giro exodus del año 2001-2002 mas o menos y me salio buenisimo, creo q no voy a cambiar de marca, lo peor el precio, gracias por vuestros consejos