Buenas, le compramos a mi hijo el bell Zoom y es una KK. El armazon interno se pega con velcros al casco y se despegó en la 1ª salida. Me podeis recomendar algun casco que el armazon vaya integrado en el casco, vamos como los de adulto. Muchas gracias
yo le pille a la niña el del decatlon... lo mas pequeño que encontre para 6 meses... http://www.decathlon.es/kiddy-baby-azul-id_8202765.html el ajuste es con velcros por la parte de la nucas.
Yo desde que vi a un padre, con un niño en la silla esa que se pone donde la tija, caerse, y el niño dar con la cabeza en el suelo, lo siento mucho, pero no concibo llevar a un niño en bici....
Es un riesgo que hay que asumir, con lo que disfruta el niño, como para dejarlo ahora sin salir :crybaby.
tampoco es cuestion de ir a hacerte unas trialeras con el niño... yo llevo un silla de las que van delante, tu envuelves a la niña con las piernas y las manos...
Te entiendo perfectamente, y se que es una putada, pero a mi me daria mal rollo... Lo que yo comento, fue en un carril bici, nada de trialeras, ni nada por el estilo. un saludo
Al final le he pillado el Met Buddy, tiene mejor pinta q el Bell. Al menos ajusta infiitamente mejor. A ver q tal.
Claro,y yo desde que vi a un accidente de coche en el que el niño sufrió un latigazo cervical(con sillita homologada) tampoco monto a mi hijo en coche...no?? Si nos ponemos así no salimos ni a la calle. Un saludo.