muy buenas estoy pensando en comprar un casco gama alta y no acavo de decidirme no se si es cuestion mas de marketing que de que el casco sea efectivo de verdad ... me gusta mucho el wisper plus , giro ionos .bell bolt ..giro xar .. pero el precio se dispara ...hare el esfuerzo pero merece la pena ...? espero opiniones de compis que tengan alguno de estos cascos haber que cuentan ..un saludo ..
Yo tengo un Bell Delirium y la verdad és que estoy contentissimo. Relacion Comodidad/Precio/Estetica excelente. És un poco seta, pero ya me ha salvado un par de veces. En cuanto a estetica, catlike son los mejores en diferencia. Yo si fuera tu estaria entre estas dos marcas. Suerte en tu compra!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- Yo lo compré de oferta, pero cuenta que este ronda los 80€:
Yo estoy esperando mi Whisper. Todos y repito TODOS los componentes de mi club lo llevan (somos unos 50) y ninguno descontento. Además no te hace seta como casi todos los demás.