Buenas, Este finde tengo una ruta XC importante y se me ha roto mi actual casco, necesito uno para poder tenerlo antes del fin de semana. Que me recomendais? Necesito q sea una tienda q envíe en 24/48h para que me llegue a tiempo ya que soy de un pueblo y nada de tienda física.. Entre mis opciones estaba el Spiuk Daggon pero ni lo he probado ni se mucho de el.. Que opciones hay mas o menos de ese estilo y precio? Muchas gracias
Yo le cogí el nexion a triskelbikes.com , tienen el nexion en varios colores y el daggon rojo/blanco a muy buen precio , seria hablar el tema del envío. En deporvillage tienes 5€ por registrarte , yo suelo llamar para confirmar el stock y si lo tienen me tardan 24h. Retto también muy rápidos. Muy ligero , buena ventilación , calidad/precio buenísimo , lleva visera y red interior incluidos. Por ponerle algún pero la correa algo incomoda al principio.
Si lo necesitas muy rápido ¿no es mejor que vayas a una tienda física? así vas por seguro. Yo compré un casco Spiuk en el decathlon. Quería comprar algo de mayor calidad por internet pero me daba miedo coger una talla pequeña. Edito: La verdad que el casco muy bien.
Que opinais des Giro Atmos? He visto una oferta y tb tiene buena pinta SonicYouth vivo en un pueblo y no puedo comprarlo en tienda física, x eso..
En cuanto a tiendas y rapidez, Retto o Deporvillage de lo más rápido q he probado. Bike discount es formal pero al venir de fuera tarda más.
te recomiendo bikestocks. Llamalos y dile a ver cuanto tardarian, aun asi a mi me tardaron un par de dias.
Estos de Bikestocks son formales. Mi hermano les compra, tuvo un problema con un velocímetro y tras cambiarselo dos veces le devolvieron el dinero + un vale por las molestias.