hola, vereis pues el titulo lo dice bien claro, necesito comprarme un casco(muy a mi pesar porque no me gusta ir sin casco, pero todo sea por proteccion)sobre los 30€, no quiero gastarme mucho, a ver que me recomendais. y con los guantes mas de lo mismo, lo unico quiero que sean completos, o sea que sean integrales. es para mtb. Gracias
En el tema del casco te recomiendo q no pongas limite de € o almenos q sea alto porq es lo mas importate q debes llevar, en seguridad lo de menos es el dinero. Casco, mirate por ejemplo el BELL SWEEP XC, se habla muy bien de la marca Bell... Guantes, yo tengo estos.. Son del Decathlon pero son buenos, sn de Verano, traspirables y muy comodos... cuestan unos 19€.
a ver, teneis razon, la cabeza es de lo mas importante, pero no quiero gastarme un dineral en un casco, quiero algo normalito, pero que proteja, voy a mirar algun bell. a ver si me recomendais guantes integrales, que no sean demasiado "gordos" o sea que puedan servir para estas fechas.
Casco puedes mirarte los spiuk tb o algun giro barato, pero yo personalmente me compraría algo más decente, que el sobrepecio al final se agradece. De guantes pues o decathlon o si tienes otros 30€ para gastarte pues unos Fox, yo quiero piyarme unos troy lee desings Xc y valen eso más o menos.
y algun modelo en concreto que sea como mucho 60 o 70 euros? de casco y he visto guantes, pero no se si seran muy calurosos, algun modelo en concreto? de la marca fox o algo
No se com andan de precio los spiuk, pero creo que por 60-70€ tendrás alguno de spiuk. Guantes lo mejor es que te pruebes tu, pero de todas formas, los guantes largos para verano/todo uso/menos días de mucho frio no son muy calurosos. La marca 661 también tiene buenos modelos.
y que os parece estos guantes? http://www.actionsports.de/Clothing/Gloves/Fox-Digit-Glove-Handschuhe-2007-boulder::10300.html
Los fox te van a salir muy bueno, yo tengo unos desde hace 2 o 3 años y estoy encantado, esos pequeños refuerzos al fin y al cabo hacen su función en pequeñas caidas, rozaduras y demas. De todas formas mirate estos también a ver que te parecen, los troy lee xc: