Que casco integral me recomendais para empezar , que no pase de 120. Estube mirando el BELL de cadric gracia ¿va bien?
Por 120 el bell es una buena opcion, yo lo tengo y me va bastante bien. Para mi gusto no pillaria el de Cedric Gracia, muy cargado, pero para gustos los colores. Salu2
hola yo de ti me cogeria un catlike yo lo tengo y va de perlas, los bell los veo un poco blandos. te cogas el k te cogas mira que esten bien ventilados y que sea resistente
yo tenia el mismo que roger, pero ace cosa de un mes me lo robaron con las gafas y los guantes, pero volviendo al tema: es un peazo de casco y muy bien ventilado, te lo recomiendo
por 100 euros tienes un catlike como el mio comodo y ventilado y pesa poco,tambien tengo un bellistic y sinceramente me quedo con el catlike pero eso ya va por gustos de cada uno
mirate estos 661 son muy comodos yo tuve uno y son la caña salen 100€ http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=0c8557e7-1c53-478c-9ddc-e7dbac99901b
yo tengo el mismo que roger bell bellistic mas hecho polvo por las piñas pero el mismo y de momento tengo la cabeza entera. El cat like mu wapo