Hola, me gustaria que me recomendaseis un casco para un uso de rally. He estado mirando varios: Fox Flux, Bell Sweep XC, Bell Sweep R 2008, etc pero me parecen un poco caros... bueno cual me recomendais?? saludos
Yo me he pillado este: Pero aun no lo he recibido. Es un Casco Ares Mountain. Ya comentaré que tal va.
Yo tengo un fox flux, un Bell Variant y un Giro E2...el que mas me acomoda es el Fox ,pero el Bell no se queda atras... Un saludo
Yo estoy dudando entre un Giro Hex y el Fox Flux. Me han dicho que el Giro ventila más que el Flux. Me he probado los dos y se acomodan muchísimo. Sigo en las dudas....
A mi tambien me a llegado el momento del cambio y estoy entre el MET VELENO, MET KAOS, GES RAPTOR y FOX FLUX. el ges raptor es el mas economico.
a los que habeis pillado el fox flux, 95 euros os cuento que he pillado uno hace dos semanas y la verdad los acabados no es tan muy logrados despues de 4 usos sin caidas ni nada se me han roto las piezas de palstico que aprietan las tiras de los dos lados con el angrama de fox ¿? que es el plastico de mala calidad o que porqueria he comprado.... para la semana ire a la tienda ......
Acabo de comprarme el MET VELENO por 89.90 € en PROBIKE (Barcelona). A primera vista, parece compacto, fresco y tiene 3 años de garantia
Yo también estoy mirando cascos y me asalta la siguiente duda....¿realmente hay que gastarse mas de sesenta euros en un casco? ¿que hay de malo, por ejemplo, en los de decarton de 25?
La diferencia entre uno de 8€, del Lidl, otro de 15€ del Alcampo, otro de 20€ del Decathlon y otro de 140€ como los Catlike es el acabado, comodidad (a veces) y el diseño, porque la protección es similar, incluso mejor en algunos baratos... (pues tienen más espuma y menos aireación) Los baratos llevan el plástico exterior pegado y los caros lo meten en el molde de inyección de la "espuma" (no se si es elapor, porexpan, o qué le meterán). Eso se nota en el acabado, que el plàstico queda a rás de la espuma y no se despega, adem´s de las correas y el sistema de cierre. Los caros tienen un diseño màs chulo, más agresivo y con más aireaciones, los baratos suelen ser más clásicos y con menos aperturas, La comodidad es muy relativa, pues a uno le puede parecer incómodo un Catlike de 140€ pero ir genial con uno de 40€ o al revés. Así que elige el casco que te guste, con las aireaciones que te vayan mejor, no mires si es barato o caro y disfruta sin tener que usarlo :-D. Lo que yo no puedo comprender es cómo pueden cobrarnos más por un casco de bici que por uno de moto fabricado en fibra (desde 90-120€ tienes de fibra, y desde 60 tienes de plástico)
Al final me gaste la pastaza en un met parachute porque lo de la mentonera desmontable me llamaba la atencion asi como tener un casco "ligero" con mentonera. Aunque aun pudo ir a devolverlo....
pues he ido al tendero y no he qureido esperar que me consiguiera las piezas ni nada lo he cambiado por un met kaos,mejores acabados. y lo he probado y mejor adaptacion a la cabeza parece que no llevas casco y más ventilacion no sera tan chulo como el fox pero el made in china para otro... estoy contetisimo con el met, por cierto made in italy!!!!
yo te recomiendo el bell sweep en ebay esta muy bien de precio, pero te tienes que asegura bien tu talla http://cgi.ebay.es/BELL-SWEEP-R-CYC...ryZ58077QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem