Pues quiero comprarme un casco para carretera, y no se cual, me gustan los caros (como a todos, supongo), pero no me apetece gastarme tanta pasta. El que me gusta es el Whisper Plus pero son 140 . Que me recomendais alrededor de 100 . Salud y gracias.
A mi por lo menos me gusta mucho mirando calidad precio la marca Spiuk y tiene uno que es su tope de gama que me parece que se llama Draggon o algo asi ,es el que lleva el equipo Contempolis profesional y esta por los 100 euros por no decir algun euro menos.
El Giro Atmos es un casco extraordinario, bastante ligero, muy chulo y que ahora está bastante bien de precio, al tener esta marca como estrella al Ionos.
Yo tengo el Giro Ionos y es una gozada, ventilado, ligero y robusto!!! yo lo compre por ebay y en 120 euros puesto en casa!!!
El specialized propero esta muy bien y cuesta esos 100 €, tiene un diseño muy bonito y distinto al resto
Pues yo te recomendaria el que pillamos en el pedido que se hizo en el foro, un uvex fp1. Es muy comodo y ligero.
Mirate lo que te dicen del Whisper, es una pasada y queda un muy buen precio. En la seccion de carretera hay un post donde puedes ver y mandarle un MP y te informaran.
El Giro Saros es muy chulo, Por cierto ¿Giro y Bell son la misma empresa? en su pagina web aparecen ambos cascos. Saludos