Muy buenas. Creo que mi bici se merece un regalito y he pensado en montarle todo el cambio slx, pero no se que cassete meterle, he visto que hay tambien el cassete slx, xt... sram etc no me iria nada mal algun consejo. muchas gracias
Pues el Slx que viene muy bien, la diferencia con el Xt es el peso y el tallado de los piñones, pero si no eres demasiado exigente no lo vas a notar y te ahorras un pico.
Un punto a considerar es el peso. La diferencia del Caset XT es de unos 90 gramos a favor de éste. Creo que 90 gramos en un K7 son muchos gramos en comparación con el SLX. Gastate unos eurillos mas y invierte en el XT
no... se refiere al "dibujo" que tienen los piñones que hacen que la cadena suba mas suave... y por cierto, el slx creo que tambien tiene 11-34
la verdad es que la diferencia del cassete son unos 15€ pero el resto de componentes de slx a xt se dispara un poco. ademas tampoco me importa demasiado el peso ya que monto una sate y la verdad, liviana no es jejeje la verdad es que me he guiado por una pagina web jejeje. muchas gracias por la aclaracion del dibujo
Hola! Bueno... Pues si no te importa el peso, una buena opción sería un cassette SRAM PG970... ¡Andá! Pero qué "casualidad" :whistle ...! En este anuncio he visto un cassette de esos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565732&p=8819158&highlight=#post8819158 Qué bonito es! Dan ganas de no volver a engrasar la cadena para que no se ensucie :risa .Y el precio está francamente bien, es una compra maestra, si señor. Además, si "achuchas" un poco al vendedor, igual te hace una rebajilla, aunque no creo que mucha, ya que el precio está muy ajustado :mrgreen: . Un saludo.
En teoría son completamente compatibles, y de hecho funciona correctamente, lo que no se decirte es si se nota algo en el funcionamiento. Yo creo que sobre todo puede influir que casete y cadena no sean de la misma marca, pero también son compatibles. A igualdad de precio cogería de la misma marca, el SLX está en 30 euros nuevo y su cadena en 10-11 euros, son muy similares a XT y dicen que funcionan muy bien.
Seguro que te parecera raro lo que te voy a decir pero, por que no le metes uno de bici de carretera? yo lo he puesto en mi bici, me ha salido mas economico que un Xt , es de titanio por lo tanto casi irrompible y ademas pesa 80gr menos. Lo unico es que utilizaras mas a menudo el plato pequeño pero por todo lo demas son todo beneficios. Saludos
Yo tengo los dos la unica diferencia es l peso yo si no eres muy esigente con el peso montaria el SLX por el tema de llevar el mismo grupo por lo el XT lleva araña de aluminio SLX no los tallados de los dientes son los mismos el SLX quizas dure un poco mas que el XTsi el mantenimiento no es muy estricto...Lo de montar un SRAM menos preciso un poco mas caro y bastante durabilida...
yo llevo todo el grupo slx y por cuestiones de apuo económico en las fechas q me monte la bici a piezas y el ánsia por montarla me compré el deore a secas 20€ y de perlas, si no eres un loco del peso entre el slx 11-32 y el deore 11-32 hay 42 gr de diferencia... tu decides
Si pero tienes que ver que el deore ya es mas pesado como dices, y ademas menos estético y me imagino menos tecnologia que el SLX. El Casete SLX es muy chulo.
Yo llevo el Xt y 0 problemas, el SLX no lo he probado no puedo opinar, pero elige el XT por peso, dinero durabilidad. Es un paso mas alto yno es tanta diferncia no como de XT a XTR que ya es un pasote.