Hola, estoy haciendo numeros para comprarme un kit de herramientas en chainreaction (estoy entre los xtool de 75 y 60, yo creo que con el de 60 me llega no?) y como le toca cambio de cadena y cassete, ya puestos cambio a un grupo deore (aunque no entiendo mucho ya que hay deore m591 y m592 en cambios, por ej), de momento llevo cambio acera y desviador altus, cassete Shimano HG31 11-32, 8 velocidades y platos Shimano M171, 42/34/24, de momento son pajas mentales y para hacer numeros, pero quisiera poner todo de la misma gama, y tengo entendido que el deore esta por debajo de slx ¿no? y si compensa en el tema de durabilidad de los componentes respecto a un alivio o algo mas bajo, ya que no busco tanto aligerar peso, si no duracion y mantenimiento facil. O si no aconsejarme de que montar si irme a precios mas altos (slx,xt etc) a no ser que me convenga en duracion, porque llevo rompiendo cambio una vez al año mas o menos (patillas 2 veces mas o menos) y 60 en un xt no me hace mucha gracia...