Bueno, quiero perder peso, pero tampoco quiero estar reventado en las salidas por que me falta energia, muchos me han aconsejado cenar pasta por la noche, pero quiero tener más opiniones, y sobre todo, la comida más importante del dia, el desayuno que tomais? Yo siempre he sido de leche con colacao y paquete de galletas XD Saludos
Desayuno bocadillo de atun al natural con rodajas de tomate, una terrina de gelatina, y fruta Cena: pasta, arroz, pizza con poco queso, todo lo q tenga pan y de postre gelatina flan de huevo o fruta
Gracias compañero, este viernes desayunare eso. Por cierto, es bueno llevar la camel con agua y aparte un botellin con isostart? Se que platanos hay que llevar, (mejor un bocadillo de jamon del bueno, pa que engañarnos)
Depende cada uno yo solo llevo agua platanos y barritas, unas del mecadona de arroz y chocolate q son las q menos grasas tienen y las q mas me gustan
Yo entreno a diario y el domingo suelo competir,para cenar como: 1º VERDURA (crema de calabaza, alcalchofas, calabación, acelgas, zanhaorias, etc....al vapor) 2º PESCADO (sobretodo si hay competi), sino HUEVOS. Acompañamiento de cebolla, pimiento, champis.. Postre: manzana o pera al horno (o cocida) con canela + frutos secos. No desayuno, suelo salir en ayunas (como mejor voy) sino como 2-3 frutas, compota o algo de proteína si salgo más tarde. Lo bueno es dejar 3-4 horas de la última ingesta, si es algo ligero menos. Salidas de 3 horas las aguanto perfectamente, no noto falta de energia, tiro de ácidos grasos y el glucógeno lo reservo para las subidas y piques, en las pruebas de orina no me han salido cuerpos cetónicos. Suelo llevar algun plátano, orejones, dátiles...o barritas que como no me las como se caducan, solo las uso en salidas muy largas o maratones. En competición pues casi siempre voy con agua y a veces me he tomado un gel, pero no los suelo necesitar y no me suelen sentar bien son demasiado empalagosos, prefiero glucosport (glucosa líquida). Ahora estoy probando con bebida de carbohidratos con proteina 4:1. Los estudios dicen que va bien los BCAA y L-glutamina por lo de la eliminación de amoniaco, evitar el catabolismo muscular, evitar la concentración de triptófano a nivel cerebral y demás. Todo depende del tipo de prueba no es lo mismo una crono, una prueba de 1h30-2h, que un ironman. Ya veis,un punto de vista diferente. P.D. Un bocadillito de atun con algo de fruta no es mala idea. La gelatina tiene una carga glucémica demasiado alta lo que puede provocar un pico de azúcar y de insulina lo que inhibe el metabolismo "quemagrasas" (oxidación de acidos grasos que depende de hormonas y neurotranmisores antagónicas a la insulina). Pero bueno si os a vosotros os va bien.
sisi claro tio !!! carbos en la cena es MORTAL !! jejejejejee nada de carbos, si quieres perder grasa un buen quemador, luego cuando te afines ya te dire 4 cosillas
Yo tambien soy de vaso leche con colacao y galletitas, pero bueno el almuerzo no lo perdono y menos el carajillo. Para salir en bici hay que estar bien alimentado. Para perder peso, muchos pedales.
Yo he perdido 10kg desayunando como siempre, comiendo como siempre también pero cenando lo siguiente TODOS los días: Ensalada de lechuga, tomate, atún y queso blanco 1 o 2 piezas de fruta Yogur con germen de trigo Está claro que algún día puedes hacer excepción, si estas fuera de casa o encarta comerte otra cosa no pasa nada, pero yo te aconsejaría que 5-6 días semanales cenases lo que te he puesto, al principio cuesta trabajo sobre todo si estas acostumbrado a cenar copiosamente pero después es como todo, te acostumbras y ya no echas de menos nada de antes. Esto lo he hecho saliendo 4-5 días semanales y perdí a razón de 2 kg por mes que es una buena relación, ya que si pierdes más luego lo recuperas muy fácilemente. Se trata de acostumbrar al cuerpo a un ritmo de entrenamiento y alimentación, cosa que al principio cuesta algo de esfuerzo pero después es tu propio cuerpo el que te pide que sigas con ese ritmo. Espero haberte ayudado
Yo cenar, ceno lo que "haiga", jjejejejjeje, bueno la verdad, ensaladas, huevos, leche y galletas, frutas, pasta, arroz, depende de lo que "tengamos" en la nevera y me hayan dejado los 3 hijos, el perro y mi mujeeeeer, jjejejejjejejejej, es lo que tiene tener tanta familia. Y para desayunar, pues soy del "club" de KaRen, no desayuno "na de na". Durante la ruta voy comiendo plátano, dátiles, barritas "baratas" carrefulllllllll,frutos secos,bueno..... lo que lleve en la mochila, llevo un Inhibilac por si hace falta, pero hasta ahora no hace falta, 2 litros de agua y "pa lante", a pedalear y seguir a los compañeros que me llevan con la lengua fuera. Chim Pum
yo ya perdi lo quetetnia que perder,hoy he comido una horita antes de salir un arroz con leche y una barrita con 350 calorias,a las 2 horas y media pedaleando he parado a desayunar(guarradas nada mas) saludos.marc.
eso son chorradas comete un buen filete de ternera para cenar , una pata de cabrito o medio cochinillo al horno con una buena botella de vino, y luego para desayunar un cafe con leche y cuatro donuts, y luego una barra de pan con un trozo de tocion iberico y un litro de cerveza y luego te sientas en una senda para ver como pasan con la bicicleta
yo para cenar proteinas,pescado a la plancha,pechuga de pollo/pavo,higado de ternera a la plancha con un yogur desnatado edulcorado. Por la mañana 3 horas antes de salir me meto un bol de copos de avena con leche de soja,el truco para que este bueno es prepararlo por la noche,yo lleno un vaso de copos de avena se lo hecho al bol y le hecho cafe con leche con sacarina liquida,por la mañana estan esponjosos,buenisiiiiimos Para empezar el dia con energia es de lo mejor ;-)
para cenar no es recomendable tantas calorias como la pasta ,arroz carne...., porque no se queman, y nos vamos a la cama con mucha energia sin quemar y eso engorda. para cenar lo normal son verduras, pescado....... cosas ligeras. en la comida siempre que se pueda mucha pasta, arroz, carne, huevos, hidratos de C, etc.
Cena: arroz o pasta y pescado y yogurt. Desayuno: lo mismo que todos los dias, cafe con tostadas de pan normal (el pan bimbo es de digestion mas lenta) con aceite y zumo de 4 naranjas natural.
Yo por la noche me hago una sopa de cebolla, le meto algo de verdura y unos copos de avena, calentito y pal cuerpo y fruta. Por la mañana un bol de leche con neskuit y copos de avena.