Buenas, ahora que ya esta empezando a anochecer pronto mi compi y yo se nos plantea el siguiente problema. Acabamos de currar sobre 21.30-22h y vamos a salir un par de veces por la noche, el problema es que si hacemos una ruta de 1.30 o 2 horas mas o menos no queremos cenar entre ducha y todo a las 00.00 o 1 de la noche y se nos plantea la duda de si se podria cenar algo, mientras se hace la ruta.
si claro,unas barritas que esten completas de todo y estar hidratado,hay barritas que sustitullen a las comidas.
Unos sandwich de pechuga de pavo vendrian bien, un platano, algun sandwich con carne de membrillo, otro que funciona bien es un sandwich con miel y platano, alguna barrita de cereales, tiene que ser algo que te aporte energia, pero que no se haga muy pesado, mas bien algo que te haga aguantar la ruta, y luego a la llegada, algun batido de carbohidratos y proteinas para recargar las pilas. Que conste que es lo que yo haria, seguro que hay muchas mas cosas, pero en plan casero te puede ir bien.
Ok, gracias por los consejos.... ire probando un dia sandwich y otro barritas haber que me va mejor. gracias!!
Pues... seguro que el sandwich y toda la parafernalia esta deliciosa pero mi consejo es que si pretendes comer mientras pedaleas, sea algo que te puedas comer lo mas rápido posible para así volver a coger el manillar con ambas manos. Además, mientras estás haciendo ejercicio no te puedes poner a comer el mismo volumen de alimentos como si estuvieras en tu casa sentado tranquilamente. Mi voto para las barritas. Saludos
hablando de este tema, como lleváis la comida? en papel de plata? es que a mi con el calor del cuerpo y demás se me queda todo hecho un asco...
Yo optaría por el sandwich, pero lo llevaría en un tapper y me lo paparía en el curro antes de salir con la bike, asi te dejas de historias. Que luego quieres llevar alguna barrita por si acaso como en una salida normal, pues mejor.¡¡
hola , yo tambien optaria por un sanwich de lo que quieras, y un barrita energetica, buen finde a todos
Creo que es mejor merendar un par de horas antes y llevar una barrita por si hay que comer algo sobre la bici. Pero eso de llevar un sandwich es más bien para rutas de muchas horas, en las que paras un rato y comes viendo el paisaje y charlando con los colegas. Y tras la ruta y la ducha, algo de fruta y un vaso de leche, que para dormir bien no es bueno comer mucho.
Mi voto es que si vas a salir a las 21:30 o a las 22:00 te dejes de experimentos y cenes algo antes, a eso de las 20:30 y listo. Tampoco te pongas como el kiko y no te infles. Luego para pedalear 1,5-2 horas tampoco te hace falta comer más, a menos que tengas pensando darte una paliza que no lo creo. Con qué rapidez se recomiendan batidos de carbohidratos y proteínas por aquí, madre mía.... Saludos.
Estoy contigo es algo que yo haria, y echarme alguna barrita por si acaso. Y con esto y un bizcocho hasta mañana.
una merienda fuerte un par de horas antes de salir con la bici y luego unas barritas para cuando estes pedaleando.
1º Me imagino que si en el trabajo le permiten parar a cenar, no tendria este dilema. 2º Si tiene tanto interes en entrenar a esas horas, si es probable que se machaque. 3º Despues de estar currando, y salir a machacarte con la bici, no creo que le venga mal tomar hidratos y proteinas, creo que a ciertas horas es mas comodo tomarte un batido que no ponerte en la cocina. Si no te gusta la idea tampoco hace falta que lo ironices. ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- El batido no es para antes, sino para despues.
todo lo posible por salir con la bici jeje aunque seguro que despues de la ruta comes algo mas en casa
Si, mejor algo de cuchara para el tiempo que viene, ¿que tal una fabadita ligera?, si, esas que traen unas fabes que hay que doblales pá comeles?.
1º Nadie dice que se pare a cenar, sólo que se coma algo ligero para ir tirando. 2º No dice que vaya en ningún momento a entrenar, sólo dice que va a salir (verbos con significados sustancialmente distintos). Es más, si va a entrenar, no creo que haga la pregunta de qué cenar encima de la bici, no cuadra mucho, yo desde luego si me voy a crujir a series no se me ocurre cenar encima de la bici. 3º La suplementación sólo tiene sentido en determinadas circunstancias concretas, para realizar salidas normales de 2 horas de duración no creo que sea necesario. Tampoco leo en ningún sito que diga que se va a machacar en bici. Y si, tomarte un batido de hidratos puede ser más cómodo que prepararte algo al uso, pero algo por ser cómodo no tiene porque ser necesario. No te ironizo a ti de forma personal, si no a todos los a las primeras de cambio recomiendan sumplementación, tanto hidratos como proteínas como glutamina como BCCAs. Llegará el día en el que alguien que salga a por el pan en bici se le recomendarán batidos y ramificados para "recuperar". Saludos.