Pues estaba pensando en comprarme un buen abrigo MTB y no sé muy bien de marcas ni de precios en este tema, ¿Qué me recomendáis?, tampoco busco algo para ir por Siberia, ya me entendéis, es para rutear por Madrid.
di para que temperaturas lo kieres, si tiene q ser paravientos, si tiene que transpirar mucho... marcas y modelos miles, y precios mas d lo mismo
Como un abrigo de calle para invierno pero que transpire algo, hasta ahora voy con un jersey por dentro de una paravientos, por eso busco chaqueta ciclista que abrigue y no ir "tó garrulo por ahí. "
Tienes el btwin 520 que está bastante bien por 65€ http://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-hombre-btwin-520-rojo-id_8343082.html Lo tengo y es muy cumplidor. Los bolsillos son pequeños y su rango de temperaturas no es muy amplio pero para Madrid creo que te irá bien. En plan barato tienes una mitical por 10€ en sprinter http://www.sprinter.es/chaquetas-es/chaqueta-ciclismo-mitical-royal#.Vuc4QR9NkWM Le echo en falta un par de bolsillos laterales traseros y cremalleras de aireación, pero por 10€ te llevas una chaqueta que te permite salir al monte con frío. Ahora mismo le estoy preparando un par de bolsillos y unas cremalleras de aireación. Con el tuning creo que me dará mucho juego. Si no vas a salir entre 0-5ºC, ni en temperaturas más bajas tienes la arsuxeo por 25€. http://eu.banggood.com/Wholesale-Wa...Jersey-Long-Sleeve-Clothing-wp-Uk-993500.html También la tengo y es una gran chaqueta. Pero las mangas están mal diseñadas y el tejido cortaviento está atrás. A 0º tienes que abrigarte bien y entonces deja de ser interesante. Para primavera/otoño tiene que ser de lo mejorcito en cuanto a prestaciones/precio. Y si quieres algo mejor tienes que ir por un gore bike wear active shell. Asegurate de que no sea shoft shell, que para eso tienes opciones más económicas. Y si quieres gama alta yo creo que no vas a encontrar nada por debajo de 150€ ni en oferta.
Yo uso ahora el conjunto de la marca eltin, de unos 22€ la termica y unos 36€ la chaqueta, luego unas mallas creo que me costaron 30€. Y unos guantes de 20€ te sale a 100 o algo mas. No es tan transpirable como otras mas caras ni tiene proteccion extra al viento, pero me esta funcionando bien. Luego tengo otra chaqueta del decarton como la que te han puesto que la compre en una liquidacion a 30€ pero valian 60 y pico, pero no me transpira mucho aunque abriga mas. No la he usado este año, apenas esta haciendo frio por las montañas alicantinas. Pero en mucho frio es mejor chaqueta que la de eltin. Esa del sprinter no tiene mala pinta, al menos de entretiempo podria servir, y a ese precio por muy mala que sea algun uso le vas a dar y no va a ser dinero malgastado... Las mallas puedes comprar unas del decarton para correr que no traen esponja, pero valen sobre 15-16€ si no me equivoco. Puedes ahorrar un poco ahi, siempre que no te quejes del sillin, de hecho he salido muchas veces con el y no se pasa frio. En fin, que entre 100 y 120€ puedes equiparte de manera decente y no te preocupes que no es mala inversión. Y para dias de entre tiempo puedes pillar un mallot largo no muy fino, y con la chaqueta termica debajo y se va de lujo. Por cierto, te aconsejo la termica larga, asi te sirve mejor para entretiempo.
Por cierto, acabo de tunear la chaqueta de sprinter de 10 € y promete. Mañana te pongo fotos para que veas como queda. Si me aguanta la ruta sin acumular excesiva humedad va a ser la compra del año.