Hola. Pues eso, que se aproximan los fríos y estoy con el dilema de la chaqueta. Estoy entre la Endura Stealth o la Gore Tool III. Ahora tengo una Gore y la verdad es que para el frío van de coña pero me apetece cambiar de marca por el diseño de la endura. Que opináis, alguno lleva alguna de las dos? Gracias
He visto las dos que tu citas,... y la que más me entra por los ojos es la Endura... ahora, claro, había que verlas las dos y "tocar" para decidirse...
Yo tambien estrenare chaqueta este año pese a tener una practicamente nueva del año pasado.si te apetece darte el capricho y puedes no dudes en mover ficha.relacion calidad precio,endura.
yo me he comprado la spiuk de la vuelta y es de lujo http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=309
Hola jcmi71, la has comprado en tienda fisica o en alguna tienda online ? si es en alguna tienda online, me puedes pasar la tienda por favor. Gracias. Un saludo.
La Endura va muy bien con temperaturas muy bajas y con lluvia (sin ser un impermeable, que quede claro), el corte es muy cómodo y el tejido aunque no lo aparente muy flexible. Luego detalles como las bandas reflectantes, el enganche para una luz en la parte trasera, las cremalleras de ventilación en axilas, las cremalleras de ajuste en las mangas (todas ellas termoselladas), ... vamos, una señora chaqueta al igual que debe ser la Gore (ni se ahora mismo cual de ellas es ni he probado ninguna). En cualquier caso, excelente elección. Saludos.
Hola alguno habeis probado o teneis la exteondo dika ? que tal resultado da, me la he comprado esta semana pero aún no la he estrenado. Salu2 y gracias
las dos son muy buenas; ahora tengo la windstopper Gore, me parece que la countdown softshell, y fenomenal! Excelente!...un saludo!