Hola estoy buscando una chaqueta cortavientos e impermeable de esas que ocupan poco. Me aconsejáis algúna buena bonitz y barata Gracias
Otro con la del deca. Yo tengo la mas barata (la compre la semana pasada, en rebajas a 10€) y me da que es la mejor que podria haber comprado. Es muy fina y ligera, en la mochila no ocupa practicamente nada, es muy, muy efectiva contra la lluvia, y bastante contra el viento. Ademas es tiene varias aberturas para ventilacion. Quizas, para el invierno, con el frio no vaya tan bien, pero seguro que en primavera-verano-otoño, es mas que suficiente.
Con la cortaviento que llevo yo (Una Endura, no sé el modelo), te aísla perfectamente del viento pero como no transpira nada terminas con el maillot que podría escurrir sudor, y como te la quites a mitad de ruta que hayan subido las temperaturas y te pegue el viento un poco, pasas mucho frío.
Supongo que el cortavientos del decathlon que recomendáis es éste: http://www.decathlon.es/cortavientos-ultralight-hombre-ciclismo-amarillo-id_8283389.html Si es así, me uno al club. Barato, abulta poco y cumple perfectamente con su cometido.
Sí, ese. Como me lo pongo para las bajadas yo no he notado que empape mucho. Lo he usado bien poco pero no tengo queja.