Que chaqueta de invierno

Discussion in 'Material' started by tinkiwinki, Oct 10, 2013.

1. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Hola, ya se que esto se pregunta bastante pero quiero ser mas especifico. yo soy de valencia capital y aqui en invierno hace frio, pero tampoco hace tanto como en otras zonas. Actualmente tengo una chaqueta barata que con ella frio no paso, pero se quedan las mangas chorrenando por dentro. ¿Alguno puede aconsejar alguna que no se quede tan mojada?.

2. onroad

onroad insane member

Strava:
    Pues la etxeondo está bastante bien, he tenido también la castelli y la verdad no te la recomiendo porque el forro interior se me pudrió y a un compañero también le pasó lo mismo con la del año pasado.
    Después nosé hay gran oferta y como siempre depende del presupuesto pues a tu gusto, la etxeondo nosé cuanto me costó igual unos trescientos, eso sí, creo que me durará muchos años porque tiene ya dos y está cómo el primer día...
    Las mavic he visto que están muy bien el otro día mirando culottes, había dos modelos muy bonitos y se veia de calidad.

3. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Strava:
    deberias plantearte el presupuesto que tienes,luego buscar en la cantidad de marcas que hay mavic,castelli sporful,exteondo,assos,etc y elegir la que mas te guste

4. tinkiwinki

rondando los 100 euros de presupuesto. La cosa es que no quiero comprarme una que me guste visualmente y luego se quede igual de mojada que la que tengo en el armario, vamos que me sentiria como que he tirado el dinero.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Compra un chaleco windstopper, con eso y un maillot de entretiempo seguramente tengas de sobra

6. onroad

onroad insane member

Strava:
    Hombre yo que soy de Tarragona en invierno hay días que salimos a 2ºC y con eso que dices a la vuelta de la esquina te vuelves para casa...
    Jejeje tú que eres vasco igual te basta que por ahí no sois frioleros.

Por 100e mira algo de outlet en bobshop, wiggle... nosé, piensa también que las chaquetas estas duran muchos años así que vale la pena dejarse un pico.

7. tinkiwinki

Quien dice 100 dice 160, si vale la pena y cumple su funcion perfecto. 200 ya me pica bastante para una chaqueta. Por eso insitso en la diferencia, ya que si me gasto 100 y pico y luego llego con las mangas llenas de sudor igual que la barata... me da algo.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Pues para no bajar de 5 grados, yo tengo una Gore súper maja, cuesta ciento y poco y abriga bien, con una buena térmica de cine. Las hay además en muchos colores.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
  10. tinkiwinki

Ok, gracias, tomo nota. estas ultimas me parecen cojonudas ya que como dices parecen un maillot.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Ojo, yo tengo el intermediate....y es muy fino, para frío...no lo veo. Y sí miras los rangos de temperaturas en su web, verás que son para tiempo templado.

12. gelillo

gelillo Miembro

13. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

En Amazon buy Vip (http://es.buyvip.com/) tienes ahora chaquetas de invierno a buen precio (Jollywear y Gonso). Yo acabo de pillar una, junto con un cullote. Hace dos años pillé material del mismo fabricante (maillot cortoy largo) y me fue (y sigue) muy bien.
    Puedes echar un vistazo.
    Puedes entrar en Amazon buy Vip con tu cuenta de Amazon (si tienes) para echar un vistazo a lo que te comento.

14. euskalharley

euskalharley Outsider.

Hombre, el compi dice q acaba con los brazos calados de sudor.
    Además presupongo q debajo usará una camiseta térmica o incluso tb puede usar manguitos, de esta manera es mucho más versátil. Puede usarlo con o sin térmica, con o sin manguitos, en función del día.

15. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Castelli Mortirolo!

16. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Strava:
    Tiene muy buena pinta la Endura Windchill II y encaja en tu presupuesto. Yo voy a hacerme con una.

17. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Y para temperaturas hasta -7 ?????

Había mirado la Castelli Mannaggia

Alguno la tenéis? Qué opináis de ella?

18. Coupex

Coupex Miembro activo

Yo también he visto la oferta pero no me he atrevido por el tema del tallaje. Puedes decirme algo?

19. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Yo siempre cojo tallaje por encima de mi talla en ropa de ciclismo...como va entallada siempre es mejor pasarse que quedarse corto...y más con la badana del pantalón y con las chaquetas...que luego se recogen las mangas y entra un fresco que pa qué ;-)

también ten en cuenta que luego debajo de la chaqueta vas a llevar algo, en mi caso una térmica y un malliot...

de todas formas el servico buyvip te permite un buen mecanismo de devolución, casi inmediato...solo pierdes los gastos de devolución, es pasta, pero no mucha

20. superfly

superfly Miembro Reconocido

una de las principales caracteristicas que debe tener una buena chaqueta de invierno es que sea de Windstopper o Goretex(en caso de ser impermeable) fabricado por Gore.Con todas las demás membranas tendrás problemas de transpiración y como dices sudaras en exceso.Que no te vendan milongas y comprate la marca que sea pero con la autentica membrana corta-viento,lo demás no vale.

Share This Page