que chaqueta me recomendais???

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 5 Nov 2013.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues eso,este invierno quiero hacerme con una chaqueta para ir en bici,que este bien,tampoco me quiero gastar un dineral,pero que calidad precio esten bien.
    Lo importante que sea comoda y que realmente aguante bien el frio.

Un saludo

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Etxeondo o Gore, es de lo mejor, están de media en 120-140 eur.

Última edición: 5 Nov 2013
  3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    + 1
    Yo para estos casos windstopper, y no miraría otra cosa.

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Menos mal que dice que no quiere gastarse un dineral...... Le reconmendais Etxeondo, Gore, que sí, son de las mejores junto con Assos, pero las mas caras, y como no sea en rebajas de esas marcas por menos de 120 euros no encuentras nada.... Puedes encontrar cosas mas asequibles de Spiuk o de Endura, que estan bastante bien, pero ponte por encima de los 60 euros. El problema de las chaquetas no es el frio.... es que te traspiren.

5. sanjuanscott

sanjuanscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre hace poco la Gore Oxsygen tool y es una pasada, 125euros.

6. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Relación calidad precio Inverse Oric, por experiencia propia.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    +1

hace unos minutos acabo de hacer el pago de una Gore Phantom en Retto por 135€, he tenido ropa de Gore y para mi (a precios razonables) está a años luz del resto.

8. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he oído hablar muy bien de la endura windchill, aunque parece que falla con lluvia fuerte, son 90€. Si la encuentra buena y más barata avisa que yo también estoy en búsqueda jeje.

9. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Es lo que hay.

Ahí lo has dicho.
    ¿De que te sirve comprar una chaqueta de 60 euros; si en la primera salida un poco larga que hagas en invierno, te vas a pillar un gripazo del 15, porque no transpira, y te vas a quedar con el sudor frio dentro de tu cuerpo?.
    El dinero del pobre, va dos veces a la tienda. Y lo digo, porque lo he vivido, y he cometido ese error.
    En invierno con climas frios, o te compras una chaqueta como es debido, o una de dos; o no sales, o te pasas medio invierno con catarro. Y las chaquetas como es debido, hasta donde yo se, son de 100 euros en adelante.

10. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo un Inverse Oric y una Endura Windchild, la primera la piye fuera de temporada por unos 70 y la otra nueva este año por unos 90.
    La primera es muy comoda pero para dias de mucho aire se nota la falta de windstopper, la segunda es comodisima con muy buenos detalles y más larga lo cual se agradece en los riñones, ademas que la Oric sin mochila se me solia subir y eso no mola.
    De Etxeondo y de Gore vi un par de modelos por 120 muy majetes tambien.

11. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
  12. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    El tema con eso es complicado, influyen mas factores. Como te compres una chaqueta de 150 euros y salgas con una camiseta de algodon debajo, has tirado también los 150 euros, por que todo lo que te traspira la chaqueta lo estas jodiendo con la camiseta. Ah, y ojo con los petos de los pantalones, que muchos tampoco traspiran nada.

13. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tengo la endura winchill y me parece que por 85 € poco vas a encontrar de mas calidad. Es una chaquetilla que transpira muy bien, corta el viento perfectamente con muy buenos detalles y se nota que está hecha con calidad. Con lluvia fuerte no la he probado. Saludos.

14. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
  15. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como te comentan, chaquetas que (citandote) "aguanten el frio" hay cientos y muy baratas (ver decathlon por ejemplo). El problema es la transpirabilidad, que si no son medianamente buenas vas a acabar calado con tu sudor. Si buscas algo muy economico, yo me iria a endura, que te da un minimo de calidad. Luego de ahi para arriba pues la oferta es enorme, pero evidentemente los precios van subiendo considerablemente. El windstopper desde luego, es de los mejores inventos....

16. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    La chaqueta Gore que he puesto en el enlace es de windstopper y su precio anterior rondaba los 160 euros.Es una oferta que tienen hasta que se acaben las existencias y no se cuanto durara.La Endura tambien es muy buena chaqueta en relacion precio calidad,pero con el precio de la de Gore y la poca diferencia yo no lo dudaba y mas siendo de winsdtopper.Yo me la he pillado pero aun no hace frio como para probarla.Para llevar debajo una camiseta termica,yo despues de mucho leer parece que las mejores sean las mas caras y ahora mi economia no esta muy boyante.He leido muy buenas opiniones de la unno thermal que sale por unos 20 euros y las kipsta del decatlhon.Me he pillado la unno y cuando venga el frio la probare y espero que funcione.

Saludos

17. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
  18. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Vaya ejemplo que vas a poner. Ponerse una camiseta de algodon en invierno con una chaqueta tecnica es de no tener ni idea. Para eso no hace falta mas que una chaqueta del lidl de las que cuestan 15 euros.

19. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también recomiendo la windchill. Con lluvia fuerte ningún cortavientos te va a valer, a no ser que sea impermeable, pero un cortavientos impermeable traspirará más bien poco. No obstante, de las que he probado, es de las que mejor me han resistido la lluvia.

Yo la windchill la he llevado con temperaturas inferiores a -5ºC y, con una buena camiseta térmica 0 problemas. Es más, en días de esos, a la hora de baja, compañeros se han puesto el chubasquero encima para protegerse más del viento y a mí no me ha hecho falta.

Saludos.

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922

Compartir esta página