Hola a todos. Necesito comprar una chaqueta térmica. Esta tarde he estado de tiendas, mirando por aqui, mirando por allí, y no he encontrado nada en talla L. En esta etapa final de rebajas está todo muy escogido. Al final encontré una única chaqueta en Sprinter en talla L, pero parece ser que las tallas de Sprinter son más pequeñas y me quedaba algo justa. La cuestión es que quiero comprar una prenda que tenga una buena relación calidad-precio, porque tampoco quiero terminar la cuesta de enero arrastrándome. Si habéis comprado chaquetas recientemente, agradecería vuestros consejos para una buena compra: donde? Tipo? Marca? Precios? Gracias anticipadas. Saludos.
yo te recomiendo la marca Etxe Ondo, de precio no es que sea de las baratas pero en calidad un 10. Yo me compre el año pasado un windstoper de invierno(tipo forro polar) y estoy encantado. Se ajusta perfectamente al cuerpo, calienta un huevo y esteticamente me gusta. Compre en un Forum y no me acuerdo bien pero pague entorno a 130-150euros.
En http://www.tgstore.net tienes las Gore bike wear a unos precios muy buenos. La semana pasada me compre un culote con windstopper, y me ahorre unos 50 respecto a casi cualquier tienda fisica. Saludos!!
Otro voto para Etxeondo, excelente calidad aunque precios un poco más caros, pero lo bueno se paga. Mi chaqueta Etxeondo tiene 3 años y ahí está, dandome calorcito del bueno. Aprovecha ahora en rebajas que seguro que encuentras alguna bien de precio. Saludos.