Pues eso que tengo dudas entre estas dos chaquetas de etxeondo , la Set o la Estalki, de precio similares, que me podéis decir de ellas, la quiero para temperaturas no frías.
La estalki la estuve tocando el otro día en una tienda, muy finita, tiene una pinta estupenda para lo que buscas. Es precisamente el paravientos, no lleva nada para dar calor, si es la que creo que estuve tocando, que creo que si.
Son las dos finas y puestas daban la impresión de que eran cálidas por la capa interior, la duda me viene por el cuello de la set que me parece muy grande.
Yo personalmente pillaba mejor un maillot termico de manga larga y un buen chaleco, o una chaqueta Castelli Gabba.
Yo para entretiempo maillot de manga larga de los chinos, lo que ellos denominan térmico , y a correr...
Hay muchas, de las que he probado, te podría recomendar la Castelli Gabba, Assos Intermediate S7, Castelli Trasparente Due, Rapha Pro Team…...
Yo tengo la estaki y es muy buena chaqueta. Dos inviernos con ella y si le pongo unz etiqueta la encasqjueto como nueva. Muy buenas cremalleras. Es muy fina pero a la vez es totalmente paravientos y bastante transpirable y cálida. El invierno pasado solo tenia esa chaqueta y con una térmica y un mayot del decatlon no pase el mas minimo frío por muy baja que fuese la temperatura. Saludos.
[quote303883"]Yo tengo la estaki y es muy buena chaqueta. Dos inviernos con ella y si le pongo unz etiqueta la encasqjueto como nueva. Muy buenas cremalleras. Es muy fina pero a la vez es totalmente paravientos y bastante transpirable y cálida. El invierno pasado solo tenia esa chaqueta y con una térmica y un mayot del decatlon no pase el mas minimo frío por muy baja que fuese la temperatura. Saludos.[/quote] Bueno pues me he decidido por la Estaki y en la primera salida está maňana de unos 50 km con mucho aire y fresco muy buenas sensaciones, saludos y gracias.