Que chaquetas de entretiempo os parece mejor.

Tema en 'Material' iniciado por polvora, 21 Mar 2014.

1. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso que tengo dudas entre estas dos chaquetas de etxeondo , la Set o la Estalki, de precio similares, que me podéis decir de ellas, la quiero para temperaturas no frías.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.317
    La estalki la estuve tocando el otro día en una tienda, muy finita, tiene una pinta estupenda para lo que buscas. Es precisamente el paravientos, no lleva nada para dar calor, si es la que creo que estuve tocando, que creo que si.

3. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Son las dos finas y puestas daban la impresión de que eran cálidas por la capa interior, la duda me viene por el cuello de la set que me parece muy grande.

4. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo personalmente pillaba mejor un maillot termico de manga larga y un buen chaleco, o una chaqueta Castelli Gabba.

5. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Yo para entretiempo maillot de manga larga de los chinos, lo que ellos denominan térmico :D:D:D, y a correr...

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La Castelli Gabba la estoy mirando yo, que talla usas Hautacam

7. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Hay muchas, de las que he probado, te podría recomendar la Castelli Gabba, Assos Intermediate S7, Castelli Trasparente Due, Rapha Pro Team…...

8. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tengo la estaki y es muy buena chaqueta. Dos inviernos con ella y si le pongo unz etiqueta la encasqjueto como nueva. Muy buenas cremalleras. Es muy fina pero a la vez es totalmente paravientos y bastante transpirable y cálida. El invierno pasado solo tenia esa chaqueta y con una térmica y un mayot del decatlon no pase el mas minimo frío por muy baja que fuese la temperatura.
    Saludos.

9. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [quote303883"]Yo tengo la estaki y es muy buena chaqueta. Dos inviernos con ella y si le pongo unz etiqueta la encasqjueto como nueva. Muy buenas cremalleras. Es muy fina pero a la vez es totalmente paravientos y bastante transpirable y cálida. El invierno pasado solo tenia esa chaqueta y con una térmica y un mayot del decatlon no pase el mas minimo frío por muy baja que fuese la temperatura.
    Saludos.[/quote]

Bueno pues me he decidido por la Estaki y en la primera salida está maňana de unos 50 km con mucho aire y fresco muy buenas sensaciones, saludos y gracias.

10. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Me alegro, ya nos seguiras contando.
    Saludos.

Compartir esta página