ya vienen tiempos de lluvia y frio y qerria saber que tipo de chubasqero teneis.yo busco algo baratillo y que me haga su labor,para llevarlo siempre en la mochila. saludos!
buenas, el mio es poco "biker" pero funciona, por lo menos no te mojas. lo compre en el decathlon, creo recordar que por 10 mas o menos... lo tienes en azul y rojo, y esta hasta chulo...
Yo tambien tengo el del lidl, ya lo estrene, no me llovió y encima salió el sol, no veas como abriga el joio, jejejejejejejeje. Saludos.
No lo uso y llevo con ganas de comprarlo lo menos un año. El ultralite de decathlon. Son 24 € en oferta. Un saludo.
YO tengo uno del decathlon, que viene con cremalleras en los sobacos, o axilas, como prefirais, y viene muy bien ese detalle, porque al no traspirar se suda bastante con el. La verdad es que doblado ocupa poco, por lo que lo llevo siempre en la mochila.
yo tengo uno que hoy mismo lo he embarrado,me cabe dentro del bote que llevo en uno de los botelleros , es de exeondo, el unico pero el precio no recuerdo 70-80-60 ,pero va de lujo
Yo tengo uno de Spiuk que lo meto en un bolsillo del maillot. Es cortavientos y casi siempre lo uso para eso, mas que para la lluvia. Subes un puerto grande y cuando llegas arriba chorreando de sudor te lo plantas y no te hielas. Además me lo quito y me lo pongo en marcha que no cuesta ningún trabajo. (Llevar cuidado no os enganchéis y se esté riendo la peña todo el día a vuestra costa).
Pues yo tengo un GORE de P.M. es transpirable, térmico, cortavientos y resistente al agua. Aun no he pillado una lluvia en condiciones para comprobar si resiste todo lo que le echen.
Uno del Decathlon, 35€, también cortavientos y cabe el el bolsillo del maillot. Es de las cosas más útiles en invierno.
pues llego tarde a tu consejo,un dia de ruta en solitario(menos mal)sube que te sube llego arriba to sudado i bajando tengo la magnifica idea de sacarme la camiseta ,ponerme el gore i colgar la camiseta en el manillar para que se seque,empiezo a bajar,rapido,mas rapido i derepente vuelo vuelo i pam mi cara en toda la pista!!!estaba flipando que pas? quando me jiro i veo la camiseta enredada en la rueda me queria morir ,menudo hostion!!!!tube que desmontar la rueda para sacar la camiseta,SE PUEDE SER MAS TONTO?
bueno ire al decarton ya que la oferta de lidl se me paso.lo mire i remire y no lo pille.ara me arrepiento. **** menudo ostion.pero se seco??8) tambien puede servir para cuando no nos frene de delante le echamos un trapo i ale,a rezar.......:-D saludos!
Pues yo creo que fuiste muy listo: al mismo tiempo que la secabas, la escurrías con los radios. Y cada uno se baja de la bici como quiere, no?
Jajajajaajajaja, menos mal que estabas solo, sino entras en el libro de anécdotas de tu club para toda la vida. Bueno, son descuidos que nos pueden pasar a cualquiera.
Buenas, pues yo me he pillado este: Decathlon - textil - ropa partes de arriba cortaviento - cortalluvia KALENJI - Cortaviento Protect 1000 KALENJI - HOMBRES Y MUJERES PRACTICANTES DE RUNNING EN ENTRENAMIENTO. Cuando vi que mi hermano tenia uno similar spiuk que le habia costado una leña y tenia el mismo materia no me lo pensé. Ademas sirve para correr y bajo el grifo es 100% impermeable, todavia no lo he probado en su salsa. :rabbit Saludos
Atapuerca eso es un cortaviento, no es un impermeable ya que si llueve intensamente te cala. Yo uso mi cortavientos y además llevo el impermeable en el bolsillo los días que puede llover, es el del decathlon de 10 €, para lo que tiene que servir hace su función de sobras. Es esta pero estaba rebajada y me costó 10 € Decathlon - textil - ropa partes de arriba chaqueta QUECHUA - Arpenaz 100 QUECHUA - asegurar una proteccin auxiliar contra la lluvia durante los paseos por caminos fciles con escaso desnivel.