Que ciclocomputador comprar??

Tema en 'Material' iniciado por KHARDUM-LA, 23 Feb 2010.

1. KHARDUM-LA

KHARDUM-LA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos

Quisiera pillarme un ciclocomputador que midiera, (a parte de velocidad, distancia, etc...) la cadencia ( y opcionalmente tambien el pulso).

Q me recomendais???

teneis referencias sobre los ciclocomputadores de TREK???

Gracias

2. HÉCTOR CASTRO

HÉCTOR CASTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, para mi lo más recomendable es polar. Además de ciclocomputador de bici puedes disponer de unidad de pulsera, para utilizarlo cuando no entrenes con la bici, en algunos modelos. Los modelo y características depende bastante de tu presupueso, por lo que sería interesante saber con cuánto cuentas. Después de navidades hay bastantes modelos polar con descuentos, los cs 200 y 400 que solamente son para la bici pueden ser buena opción porque van a sacar un modelo nuevo y esos dos los he visto en alguna tienda con un 20-25% de dto. Saludos.

3. KHARDUM-LA

KHARDUM-LA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. En principio quería gastarme hasta 150 €, no se si con esto me llega para un cs200 o cs400.

Saludos

4. oskargh

oskargh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tengo rox9 y te puedo decir que van muy bien aunque me parece un poco tocho el iman de la cadencia y es un poco rrollo el soft-ware del mismo.Yo te reconmiendo que mires el cateye V3 y siquieres algo mas completo el mavic ultimeit que por cierto hay un forero makarra que tiene una web (tubicicletaonline.com)que tiene muy buenos precios.
    Un saludo

5. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo vendo un CS600 full equipe ;) por si te interesa.

6. delnorte

delnorte Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor un polar ami el cateye me van mal y a mis compañeros los sigma tambien, aunque pagues mas es lo mejor y en caso de comprar me compraria el cs200

7. KHARDUM-LA

KHARDUM-LA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido que en elcs200 el sensor de cadencia y de velocidad una vez agotada la pila tienes que comprarlos nuevos, vamos q no se puede sutituir la pila... Pasa eso enotras marcas????

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    por 99€ tienes un Polar Cs 200 con dadencia de pedaleo.

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compre el sabado pasado un CS200 pero sin el sensor de cadencia en el Sprinter de mi zona, estaba en oferta, creo que es el modelo del 2008, por que es el mismo que tengo yo, tiene los botones rojos y el nuevo los tiene en grises, a y se me olvidaba lo mejor EL PRECIO 40 EUROS, que os parece?

10. VlcBike

VlcBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el rox 9.0 y solo puedo que hablar bien de el por el momento vamos,cero problemas,solo ventajas.

11. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    garmin edge 500¡¡

lo tiene todo y en chain lo sacas por algo mas de 200€, mil veces mejor que el cs200¡¡¡

12. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    tio estas hablando del mas del doble del cs200 si nos ponemos asi mejor el Polar Rs800cxpremium por 499€.

13. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo tengo el cs200 y al igual que jose luis 40€ no tengo el sensor de cadencia , los botones y la carcasa son grises . segun me dicen es un buen precio y es completo no esta mal

14. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Rox 9.0 una maravilla y supercompleto. Varios meses de uso y cero problemas.

15. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No dicen por ahi que el Sigma suele dar porblemas?? a mi es el que me han recomendado y yo siempre he usado sigma. Ese tiene temperatura y chorradas varias que el Polar no tiene, aunque no te da el porcentaje de Frecuencia Cardiaca, no?? sino que te marca las pulsaciones, pero no en porcentaje.
    el iman si que es bastante feo/grande, pero el tema que si va bien...si no se descontrola...aunque a mi, el inalambrico (dts 1600) no me está dando ningun problema...
    Veremos a ver que nos ofrece uno y otro y sobre todo el precio, porque encima tengo entendido que el Polar no viene con los sensores de cadencia ni con el paso al ordenador, no???
    Gracias

16. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguna diferencia reseñable entre ROX8.0 y el 9.0?? Yo solo eo el almcenaamiento de 78 horas de no se que, pero nada mas
    Hay algo que reseñar???
    Gracias

17. felt75

felt75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el cs400 y me tiene muy arto,lo mande a reparar y a vuelto a las andadas,os a dado problemas a los demas?

18. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace una semana me compré el Bontrager Node 2, ya que lo que buscaba principalmente en un cuentakm era saber el desnivel y las pulsaciones. Me ha costado 134 €, ya que el Node 2 no viene con el sensor de velocidad y te lo tienes que comprar aparte. Sí que venía de serie con la banda con el sensor de pulsaciones. Hoy lo he probado y la verdad, me ha gustado. No me he puesto la banda con el sensor de pulsaciones porque había que preconfigurar el aparato y no tenía tiempo para hacerlo ( no porque fuera difícil la preconfiguración). En definitiva, el cuantakm en sí es muy bonito y tiene un manejo sencillo, los números son grandes y claros. Me lo he pasado bomba con el inclinómetro, sabiendo los porcentajes por los que iba. Eso sí, el librito de instrucciones es muy parco y te tienes que ir al sitio web para descargarte el Manual completo. Estoy contento, ya veremos como funciona el pulsómetro, pero creo que la relación calidad-precio será óptima, habida cuenta de la pasta que valen estos aparatos. Saludos a todos.

19. KHARDUM-LA

KHARDUM-LA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Candelano

Tienes medidor de cadencia en tu Sigma??? q tal la autonomia de las pilas???

Gracias

20. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    creo que el forero fomicus tiene en su blog un sigma que esta dpm muy completo, por solo 60 euros me parece que esta bastante bn.

Compartir esta página